Powered By Blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

* El lanzador Edwin Fierro‏ con buenas actuaciones en la sucursal de Grandes Ligas


No pudo tener mejor regalo de cumpleaños, el joven lanzador sonorense Edwin Fierro, que aportar su grano de arena y colaborar en el éxito de su equipo los Renegados de Hudson Valley, sobre los Tigres de Connecticut, en la Liga New York-Penn, de la División McNamara.

Edwin Fierro, estará cumpliendo éste sabado 21 años de edad y está en una fase de cerrador con el Hudson Valley. Su equipo derrotó a los felinos 5-3 la noche del jueves y además Fierro´relevó al también mexicano Edgar Gómez, quien trabajó 3 innings y los cinco primeros actos los laboró el inicialista Enderson Franco.

Los Renegados Hudson Valley, están en Clase A baja, son sucursal de los Rays de Tampa Bay, dicho equipo conquistó su pase a los play offs y terminaron como los mejores de la Liga New York-Penn.

Con el Valley, tiene números de 0-1 con 1.59 de CLA, en seis partidos lanzó 11 entradas y un tercio con cinco ponches y no regaló base. En ese equipo registra números desde el 7 de Agosto.

Antes de ser ascendido a los Renegados, Edwin Fierro estuvo en la Liga de la Costa del Golfo, en clase Rookie, con el equipo de prospectos de Tampa y sus cifras fueron 0-1 con 0.00 en 4 encuentr4os y tres juegos salvados.

En total Fierro lleva trabajado en Ligas Menores de los Estados Unidos, 17 entradas y dos tercios, con 7 ponches y un solo pasaporte, tiene una excelente efectividad de 1.02 y además cinco juegos salvados.

15 de Junio

El domingo 15 de Junio fue firmado por los Rays de Tampa Bay en la ciudad de Campeche, los filibusteros le dieron la facilidad de seguir progresando en el béisbol al ser adquirido por la organización estadounidense.

Los Piratas de Campeche, para la segunda vuelta del 2014 de la LMB, ya no contaron con Fierro ni tampoco del operado de la espalda José Manuel López, ellos eran elementos claves en la recta final de un encuentro, para trabajar la séptima y octava entrada. A Fierro se le apoyó para desarrollarse como lanzador derecho y "Meño" López, sufria de una lesión que no lo dejó actuar con el buen nivel que presentó en la postemporada 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este sabado 30 de Agosto, Edwin Fierro, estará de manteles largos al cumplir 21 años de edad.

Se le augura una buena campaña con los Yaquis de Obregón, en la MEXPAC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario