Powered By Blogger

sábado, 20 de septiembre de 2014

* ES UN ORGULLO SER MANAGER DE DIABLOS ROJOS: MIGUEL OJEDA


México, D.F. 18 de septiembre.- En su segundo año como piloto de Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda condujo a al equipo al Campeonato, su título número 16 en la Liga Mexicana de Beisbol. ‘El Negro de Guaymas’ se niega a tomar todo el crédito, tras la brillante temporada de renovación escarlata, y continúa con la celebración por la conquista de la corona veraniega.
“Este Campeonato no es obra de la casualidad, lo estamos disfrutando mucho, siempre he dicho que no hay un buen manager si no hay un buen equipo, los muchachos demostraron ser un gran equipo y para mí es un orgullo ser manager de Diablos Rojos”, subraya el piloto. 
“Estoy muy agradecido, me siento muy bendecido con Dios por todo lo que me ha dado, una familia preciosa que quiero mucho, me ha dado éxito, ¿qué más puedo pedir?”, agrega el originario de Guaymas, Sonora.
Aún entre las intensas emociones vividas en la épica victoria del Juego 4 de la Serie del Rey, el ex catcher rojo destaca el espíritu de lucha mostrado por Diablos Rojos la noche de la coronación, etiqueta que distinguió al club a lo largo de toda la campaña.
“Todo el año, nunca dejaron de pelear, juego tras juego, nunca bajaron la guardia ni dejaron de jugar con esa energía y esa fuerza que caracteriza a este equipo. Cualquiera en las gradas habría pensado que después de esas tres carreras que nos hicieron en la novena entrada (en el Juego 4 de la Serie Final), el partido estaba decidido… No con estos Diablos”, señala el manager.
Miguel Ojeda y sus Diablos Rojos conquistaron el Campeonato de la LMB tras vencer a Vaqueros Laguna en seis juegos durante la primera ronda de Playoffs; después, por barrida, a Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte y también por limpia a Pericos de Puebla en la Serie Final. Con marca perfecta en casa, los escarlata ganaron todos los juegos de Playoff disputados en el Foro Sol.
“No solo soy yo, es también el trabajo de los muchachos, ellos creyeron en que el Foro Sol era nuestra casa y en que había que defenderla. Lo hablamos a mitad de temporada, teníamos un récord ‘más o menos’ en casa, muchos de mis pitchers se preocupaban mucho por el terreno, porque es un parque muy difícil, pero seguía siendo nuestra casa y había que defenderla como tal, creo que lo entendieron en el momento preciso”, advierte el piloto, quien trabajó durante la temporada 2014 de la LMB flanqueado por un importante staff de coaches.
“Nada de esto es casualidad, también mis compañeros hicieron un gran trabajo, El ‘Toro’ Macías, Ty Gainey, Luis Fernando Méndez, ‘Sid’ Monge, Víctor Bojórquez, ‘El Borrego’ Sandoval que llegó a aportar mucho, un servidor, que trabajó con paciencia con los muchachos y ellos que trabajaron con una gran entrega”, reitera el sonorense.
Miguel Ojeda marca un nuevo capítulo en la historia de Diablos Rojos del México, luego de conquistar su primer Campeonato como manager escarlata; aún con el dulce sabor de boca que dejaron todas estas emociones, el sonorense se encuentra desde hoy al frente de la pretemporada de Venados de Mazatlán, equipo al que dirigirá durante la campaña invernal en la Liga Mexicana del Pacífico.
“Un Campeonato como jugador y como manager, se goza de manera diferente; como manager estás en el dugout y no dependes de ti, dependes del talento de tus jugadores, los muchachos lo hicieron todo a la perfección y creo que nos merecemos este Campeonato”, finaliza Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario