Powered By Blogger

jueves, 11 de septiembre de 2014

* ESPEREMOS QUE EL CAMPEONATO VENGA DE ESTE LADO: 'HAPER' GAMBOA‏


México, D.F. 9 de septiembre.- Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa fue hombre clave en los triunfos de Diablos Rojos del México en los Juegos 1 y 2 de la Serie del Rey. El sábado, en el Estadio Hermanos Serdán, el shortstop produjo dos valiosas carreras en la quinta entrada con las que los escarlata le dieron la vuelta al pizarrón frente a Pericos de Puebla; el domingo, remolcó la carrera del empate en la novena entrada y abrió la puerta a una espectacular remontada frente a los emplumados.
Gamboa espera ser artífice de nueva cuenta en el Juego 3 de la Serie Final, este martes, en que Diablos busca su tercera victoria ante los poblanos, sexta en fila en el Foro Sol en la actual Postemporada.
“Trato de seguir haciendo mi trabajo, como se ha hecho toda la temporada y ayudar a mi equipo que es lo más importante. Ahora hay que tratar de ganar todos los juegos y quedar campeones, los triunfos y los lideratos individuales vendrán después, ahora lo que más importante es ayudar al equipo y traer ese campeonato para acá”, señala el originario de Los Mochis.
Luego de los dos juegos disputados ante Pericos de Puebla en la pelea por el Campeonato 2014 de la LMB, ‘Haper’ Gamboa es líder de bateo con promedio de .500, el shortstop es líder de producidas, con cuatro carreras remolcadas al plato y tiene tres anotadas, todos números de la Serie Final. El infielder seguirá la misma fórmula este martes en el Foro Sol durante la reanudación de la pelea por el título ante Pericos.
“Simplemente, vamos a jugar el mismo beisbol, con la misma armonía y entusiasmo que hemos mostrado desde el principio de la temporada, vamos a seguir jugando el beisbol fuerte, como siempre, en equipo, a tratar de dar el máximo de cada uno para que el equipo siga saliendo adelante”, subraya el cañonero.
Consciente de que con los juegos que se disputan en el Foro Sol esta semana se baja el telón para el beisbol de manera definitiva en este escenario, Gamboa se concentra en disfrutar y hacer disfrutar a los aficionados.
“Esperemos que sea una final de muchas emociones, que la afición se lleve ese buen sabor del beisbol, que sea una final aguerrida ante un rival respetable, fuerte, esperemos que todo salga bien. Espero que brindemos un buen espectáculo y que el campeonato venga de este lado. Sacamos los dos juegos allá, queremos lograr ese campeonato, esperemos que se logre en el Foro Sol para despedirlo de una manera bonita”, reitera ‘Haper’.
Respetuoso ante su rival, ‘Haper’ es cauteloso al pensar en los dos triunfos que separan a Diablos de su título número 16; con inteligencia, el equipo escarlata los buscará, a partir de hoy, uno por uno.
“Los dos equipos tienen fuerza en el pitcheo y en el bateo, van a ser juegos cerrados, espero que sean juegos bonitos y, sobre todo, salir victoriosos, eso es lo más importante”, finaliza Gamboa.
El Juego 3 de la Serie del Rey entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos, este martes, da inicio a las 19:00 horas. Sergio Espinosa, por los visitantes, y Marlon Arias, por los locales, sostendrán duelo de pitcheo en el Foro Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario