Powered By Blogger

sábado, 13 de septiembre de 2014

* JUAN CARLOS GAMBOA, MÁS VALIOSO DE LA SERIE DEL REY 2014‏


México, D.F. Juan Carlos Gamboa fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey, luego de conectar el cuadrangular que dio el triunfo a los Diablos Rojos del México en la décima entrada del Juego 4, con el que conquistaron el gallardete.
El noveno en el orden y shortstop de los capitalinos recibió el trofeo y camisola que los acreditan como JMV de la serie por la Copa Zaachila de manos del C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB.
Gamboa terminó la Serie del Rey con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas. Además, su fildeo fue brillante en las paradas cortas, de la novena escarlata.
"Yo quería aprovechar todas las oportunidades y nuevamente me tocó dar el batazo clave, esto es un esfuerzo en conjunto, pero me siento muy contento de que pude colaborar con mi equipo hasta el final", comentó el pelotero tras finiquitar el encuentro.
'Haper' Gamboa promedió en la postemporada .370 con cinco cuadrangulares y 20 producidas, para ser el sublíder de ambos departamentos, sólo por detrás de Sandy Madera, de los Pericos de Puebla (8HR y 23CP).
En la décima entrada del Juego 4, encontró un envío de Pedro Rodríguez, cerrador de los poblanos y líder de salvamentos de la temporada regular (33), para depositar la pelota del otro lado de la barda del jardín derecho, con lo que los escarlata sellaron el triunfo y alzaron el gallardete 16 de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario