Powered By Blogger

lunes, 22 de septiembre de 2014

* LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL ARRANCA EL PROXIMO DOMINGO 12 DE OCTUBRE‏


San Francisco de Campeche, Campeche.- Durante la segunda semana de planeación para el inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol seran 8 los equipos que participaran en esta XXXIV Edicion que dara inicio el proximo Domingo 12 de Octubre del 2014, dicha reunión estuvo encabezada por el presidente del circuito campechano, el Lic. Benjamín Ganzo Pintos.

Los equipos que participaran son: Halcones de Atasta, Camaroneros de Ciudad del Carmen, Delfines UNACAR de Sabancuy, Aguilas de Escárcega, Guerreros de Champotón, Piratas de Villamadero, quienes son los actuales campeones, el Triángulo Rojo de Seybaplaya y el
equipo juvenil de COBACH de Campeche.

En esta ocacion, dentro de los acuerdos que se trataron esta la de que cada equipo hará el arreglo de su patrocinio con la cervecera que los pueda apoyar, ya no habrá exclusividad como en años anteriores.

De igual manera cada uno de los equipos que participaron en la edicion anterior como son Camaroneros, Delfines, Aguilas, Seybaplaya y Villamadero, tienen derecho a seguir protegiendo tanto a su jugadores locales como a los refuerzos que tuvieron la temporada pasada, ellos tienen la primera opción.

El Presidente de la Liga el Lic. Benjamin Ganzo Pintos menciono que será  la próxima semana cuando se den a conocer las listas definitivas de los equipos participantes y reitero que se sigue trabajando para que esta liga sea competitiva año tras año y que de un buen  espectáculo a los aficionados que cada domingo asisten a las plazas, la liga se esta reforzando y todos los dueños de los equipos están sacrificando algunas cosas poniéndose las pilas para que tengamos béisbol de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario