Powered By Blogger

martes, 2 de septiembre de 2014

* LA MADRINA FELINA VIANCA DUGARTE PRESENTE EN LOS PLAYOFFS


Cancùn, Q. Roo 27 de agosto.- En algo que no es muy recurrente, los campeones Tigres de Quintana Roo, tuvieron la presencia de su madrina 2014, la modelo y actriz venezolana Vianca Dugarte; en la ceremonia protocolaria del inicio de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, entre los felinos y los Pericos de Puebla, este martes pasado en el estadio Beto Àvila de Cancùn.
 
Generalmente las madrinas de los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol, aparecen en las inauguraciones de temporada, y luego ya no se les vuelve a ver; pero este año con los Tigres ha sido la excepción, toda vez que Vianca Dugarte estuvo por supuesto en el juego del pasado 1 de abril contra los Diablos Rojos del Mèxico; pero ha regresado a desearle suerte a los felinos en esta antesala de la serie del Rey.
 
La venezolana arribò al diamante del estadio cancunense, alrededor de las 19:35 horas, donde saludo a cada uno de los jugadores bengalíes; para posteriormente posar para las lentes de los fotógrafos, incluso con un bat entre sus manos.
 
Al momento de la presentación de los jugadores de los Tigres, la modelo Vianca Dugarte, acompañò al manager local Roberto “Chapo” Vizcarra a la formación, lugar desde donde escucharon los himnos al estado de Quintana Roo, y a Mèxico.
 
Cabe señalar que la madrina de los Tigres de Quintana Roo, està preparando ya un espectacular calendario 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario