Powered By Blogger

jueves, 11 de septiembre de 2014

* MUY BUENA FUE LA RESPUESTA EN 15-16 AÑOS EN LA CLINICA DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE









Ahora le tocó el turno a los jóvenes de la categoría 15-16 años, realizar su primera sesión en la Clinica de Perfeccionamiento de Béisbol enfocado a la manera de cómo entrena un equipo profesional y que está siendo impartido por coaches de los Piratas en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana.
La respuesta fue buena y asistieron 53 juveniles, algunos de ellos que han representado a Campeche, en eventos regionales y nacionales.
Roque Sánchez es el entrenador en jefe y es apoyado por el también campechano Mario Sulú y el poblano y radicado desde hace 17 años en Campeche, Ricardo Figueroa.
Esta categoría estará practicando dos veces por semana, los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde, Roque Sánchez, ha insistido al igual que los de la etapa de 13-14 años, que hay que ser puntuales y aquel que llegue a las 4 de la tarde, que mejor vea la práctica en las gradas.
“Tienen que llegar antes de las cuatro porque a las cuatro ya estamos en la línea como se dice en el ambiente profesional”.
Los jóvenes fueron divididos, los que son jugadores de campo, en un grupo que era atendido por Roque Sánchez, los lanzadores por Mario Sulú y los cátchers con Ricardo Figueroa.
En esta ocasión no hubo lluvia en comparación al lunes con los de la 13-14 años, donde únicamente pudieron practicar media hora. Esta vez el entrenamiento estuvo completo.
CERCA DE 100 ELEMENTOS
Con el reporte de 53 jovenes, se registó un total en los dos primeros días de la Clinica de Perfeccionamiento, a 93 beisbolistas que van entre los 13 y 16 años. El lunes se reportaron 40 adolescentes, en el llamado para los de 13-14 años, aunque huieron varios que se adelantaron al llamado y que son de 12 años, edad que no fue requerida pero se les aceptó.
LOS ENTRENADORES LOCALES
Al staff técnico de los filibusteros se han sumado los entrenadores locales, quienes tienen deseos de irse superando, ellos son: El seybano Antonio Franco, Edgar Pérez y Orlando Collí.
MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE
Regresan los de la categoría 13-14 años y concluyen su primera semana. La clínica será en esta etapa hasta el miércoles 1 de octubre y un dia después finalizarán los de la 15-16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario