Powered By Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2014

* PIRATAS EN NAVOJOA PARA JUGAR EN UNA NUEVA TEMPORADA DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO 2014-2015


Actualmente los ocho equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico, se encuentran en su pretemporada, alguno han comenzado a tener sus juegos de preparación y los Mayos de Navojoa, son el conjunto que más Piratas de Campeche, tienen en su plantel de prácticas con un total de 12 elementos entre jugadores y cuerpo técnico.

Podría decirse que es algo así como una sucursal pero solo es coincidencia ya que no exsite algún convenio de trabajo con los Mayos.

De los 12 filibusteros, la lista la encabeza el texano Dan Firova, quien fue contratado por la directiva de Navojoa para que sea un "Manager Interino" mientras que Lorenzo Bundy concluye su compromiso con los Dodgers de los Angeles, en la Gran Carpa.

También están en el staff técnico de los Mayos: El coach Isidro Márquez, Mario González ( Trainner y que la temporada pasada en la Mexicana no estuvo con Piratas por cuestiones de salud). Dante Lugo (Batboy).

El catcher Fernando Flores, el novato del sistema de sucursales, Samuel Muñoz, Eliseo Aldazaba.

Los Pitchers: Héctor Velázquez, Ozzie Méndez, José Manuel López, Jorge Rivera y el novato José Isidro Márquez ( Hijo de Chilo ).

Los Mayos están entrenando en su estadio el Manuel "Ciclón" Echeverría. Llevan dos juegos de fogueo.

Del 25 al 27 de Septiembre estarán participando en Nogales, Sonora en el cuadrangular llamado "Fiesta a la Mexicana" donde también estarán participando los campeones Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario