Powered By Blogger

lunes, 8 de septiembre de 2014

* PRIMERA REUNION DE TRABAJO DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2014-2015









La temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol estaría arrancando el proximo domingo 12 de Octubre, esto se mencionó durante la primera reunión de planeación con miras al arranque del calendario.

La reunión estuvo presidida por el presidente de la ligael  Lic. Benjamín Ganzo Pintos, además de los directivos de Piratas de Viilamadero, Delfines de la UNACAR,  Aguilas de Escárcega, Triángulo Rojo de Seybaplaya, Selección COBACH, Halcones de Atasta. 

Guerreros de Champotón tiene deseos de regresar, su representante se presentó brevemente antes de que iniciara la junta y los Camaroneros del Carmen lo hicieron vía teléfonica.

José de la Cruz Casanova Delgado, pidió que se respetara el reglamento de la campaña anterior y sobre la posibilidad de jugar sabados ( sencillo ) y domingos ( dobles juegos ) menciono que no era factible, de igual manera mencionó que se debe seguir con los 4 refuerzos ya que la Liga Estatal Campechana de Béisbol debe ser de espéctaculo y de calidad.

De igual manera se puso énfasis en ver todo lo relacionado al patrocinio y si es posible cada quién genere sus propias gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario