Powered By Blogger

lunes, 8 de septiembre de 2014

* SE PRESENTAN 40 ADOLESCENTES A LA CLINICA DE BEISBOL











Campeche, Camp. 8 de Septiembre.- Un grupo de 40 campechanos entre y 12 y 14 años de edad, se presentaron al primero de ocho sesiones que tendrán bajo la dirección del staff técnico de los Piratas de Campeche. Esto fue en el Estadio Nelson Barrera Romellón y contó con la presencia del Presidente del equipo filibustero el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.
El dirigente campechano, les pidió a los presentes que tengan disciplina y que en esta ocasión se les dará la oportunidad en lo que es la 1ª. Clinica  Estatal de Perfeccionamiento de habilidades técnicas de Béisbol 2014 y que va dirigida a dos categorías: 13-14 años y 15-16 años. Antes se les ofrecía a gente de otros estados, en esta ocasión son ustedes que tienen que aprovechar a los coaches de los Piratas de Campeche, ahí están: Roque Sánchez, Ricardo Figueroa y Mario Sulú. También estarán José Luis Lugo y Armando Ferrer y posiblemente en los próximos días venga Francisco Campos.
De igual manera en el evento de apertura estuvo el Gerente Deportivo: Gabriel Lozano Berrón.
El objetivo es que tengan un entrenamiento enfocado a como se hace en un equipo profesional.
Roque Sánchez, les pidió a los presentes, que sean puntuales y que en el terreno de juego no caminen si no que troten.
Cabe señalar que aunque el llamado era para los que tengan entre 13 y 14 años, fueron 16 los que tenían 12 años, sin embargo el coach en jefe Roque Sánchez, les dijo que no importa, pero que sepan que la categoría que se tiene que atender son los de la 13-14 años.
También se unieron al entrenamiento los entrenadores locales Antonio Franco y Edgar Pérez, esta categoría de 13-14 años entrenarán lunes y miércoles de 4 a 6 de la tarde.
Los de la 15-16 años, entrenarán martes y jueves y su primera sesión será este martes, desde las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario