Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

* Segunda asamblea de presidentes de la Liga Invernal Veracruzana





Veracruz, Ver 06 de septiembre.- Tras la segunda asamblea de presidentes, la Temporada 0214 de la Liga Invernal Veracruzana va tomando forma y se ha designado ya los rosters de jugadores cada uno de los equipos de nuevo ingreso, con siete equipos confirmados hasta el momento, mientras que un octavo equipo, quedará conformado para la siguiente asamblea a celebrarse el 19 de septiembre próximo.
Encabezada por el Lic. Octavio Pérez Garay, como presidente de la Liga Invernal Veracruzana, la segunda asamblea de presidentes contó con la presencia de los presidentes de los equipos que participará en la décima temporada consecutiva de beisbol invernal en Veracruz.
En la asamblea estuvieron presentes Jaqueline García representando a los Gallos de Santa Rosa, Jorge Valenzuela por los Industriales de Coatzacoalcos, Cecilio Cortés por los Tobis de Acayucan, Indalecio Izquierdo por los Brujos de los Tuxtlas, David Lozano y Adolfo Ramírez por los Campesinos de Paso de Ovejas, así como Miguel Solís, en representación de los Tucanes de Chiapas, además de la confirmación de participación de los Chileros de Xalapa.
Tras la presentación de los nuevos integrantes de la asamblea de presidentes a quienes ya forman parte de la Liga Invernal Veracruzana, se trataron temas relacionados al arranque de la nueva temporada, como la próxima visita de la comisión revisora de estadios a cada uno de los parques del circuito, para que cada inmueble cumpla con los requisitos necesarios para la práctica del beisbol profesional, tanto para los jugadores como para los aficionados.
La directiva de la Liga Invernal Veracruzana propuso realizar un sorteo de los rosters de los equipos que no participan en esta temporada, es decir Tiburones de Oluta, Tigres de Tuxpan, Cafeteros de Córdoba y Rojos de Veracruz, entre los cuatro equipos de nuevo ingreso para esta temporada, a fin de que estos equipos cuenten ya con un roster de jugadores base para poder formar los equipos.
De este modo, tras el sorteo, los Campesinos de Paso de Ovejas reciben el roster de los Cafeteros de Córdoba, los Tucanes de Chiapas el de los Rojos de Veracruz, los Gallos de Santa Rosa el de los Tiburones de Oluta y el octavo equipo por confirmar recibirá el roster de los Tigres de Tuxpan.
Será en la próxima asamblea a realizarse el viernes 19 de septiembre, cuando los presidentes de los equipos, deberán presentar una lista de 15 jugadores protegidos como máximo, así como la posible designación del manager y la confirmación de algún convenio de trabajo, en caso de haberlo, con algún equipo de la Liga Mexicana. En dicha asamblea podría realizarse el draft de jugadores libres entre los equipos participantes, así como la confirmación de fecha de inicio de la Temporada 2014-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario