Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

* SERGIO OMAR GASTÉLUM, MOTIVADO POR LA SERIE FINAL ANTE PERICOS‏


México, D.F. 3 de septiembre.- La cuenta regresiva está en marcha. Este sábado, Diablos Rojos del México visita a Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán para el arranque de la Serie Final; la sangre joven del club escarlata y sus hombres de experiencia están listos para iniciar la pelea por el título 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“No nos preocupábamos por el rival, lo que Dios nos pone en el camino, lo vamos tomando, son retos, se coronó el equipo que mejor jugó en la Zona Sur y ahora nos espera una Serie Final muy digna. Es tiempo de seguir trabajando, de redoblar esfuerzos para que el sábado estemos en óptimas condiciones”, comenta Sergio Omar Gastélum.
La experiencia y versatilidad del sonorense han sido claves para el buen funcionamiento del equipo escarlata en esta temporada, Gastélum ha cubierto con efectividad diversas posiciones y ha conectado decenas de batazos a la hora cero para definir juegos, el más reciente, un grand slam ante Sultanes de Monterrey con el que Diablos aseguró temprano en el Juego 4 el Campeonato de la Zona Norte.
“Estoy muy contento, satisfecho por lo que hemos venido haciendo, hemos cosechado varios logros y qué mejor que estar aportando al equipo para que salgamos victoriosos. La responsabilidad está desde que firmas el contrato, estar dentro del terreno siempre aportando y buscando la manera de ganar, me gusta estar siempre atento en todo, aportar algo importante”, subraya el infielder.
Sergio Omar percibe la unión que existe al interior del clubhouse como una de las fortalezas para superar a Pericos de Puebla en la pelea por la conquista del Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Así es, estamos muy unidos, muy contentos de estar en esta Postemporada. Los muchachos se merecen todo, me consta que han trabajado muy fuerte, desde que empezamos en Mazatlán, no han dejado de trabajar día a día, hemos venido de menos a más. Miguel Ojeda nos ha manifestado que si nos llevamos bien, vamos a reflejar eso en el terreno de juego y ahí está la prueba,”, señala Sergio Omar.
Este miércoles Diablos Rojos del México entrenó en el Foro Sol bajo la atenta mirada del manager Miguel Ojeda.
“Estamos manteniendo el ritmo de juego, llevamos dos juegos de preparación interescuadras y los tomamos con mucha responsabilidad y seriedad para llegar con ese ritmo al sábado. Tenemos que seguir jugando igual, sin margen de error, no darle oportunidad al rival y que nuestro pitcheo abridor se siga manteniendo, eso nos ha llevado a ganar nuestros juegos, todos seguimos haciendo el trabajo y seguramente vamos a obtener el campeonato”, reitera el originario de Ciudad Obregón.
Diablos Rojos asume que los cuatro triunfos que lo separan de su campeonato número 16 en la LMB representan un camino aún largo, hay confianza en el club y seguridad de que se darán pasos firmes para alcanzar el objetivo.
“Así es, estamos tan cerca y tan lejos de conseguir el título 16. Nosotros vamos a seguir trabajando con mucho cuidado en cada cosa que hagamos, cada batazo, cada pitcheo, cada bola, cada uno en su área, hacer el mayor número de outs, así se van a ir dando las cosas para Diablos”, adelanta Gastélum, quien acumula tres jonrones y 11 carreras producidas en el Playoff.
“Es una temporada muy significativa para la organización. Al inicio de la temporada mucha gente criticó la forma en que Diablos renovó todo esto, pensaban que íbamos a ser el ‘patito feo’ de la Liga, que ni siquiera íbamos a calificar, lo que no sabían es que el proyecto de los muchachos viene de tiempo atrás, los muchachos han demostrado ese gran talento y ese espíritu para jugar, conjugado con la gente de más experiencia”, finaliza el sonorense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario