Powered By Blogger

jueves, 11 de septiembre de 2014

* TIGRES FELICITA AL GOBERNADOR ROBERTO BORGE ANGULO


Chetumal, Q. Roo 9 de septiembre.- La tarde de este martes en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chetumal; el gobernador del estado de Quintana Roo, Licenciado Roberto Borge Angulo, rindió su tercer informe de gobierno, ante todos los miembros de su gabinete, así como presidentes municipales, miembros de la política, la sociedad y el deporte, entre los que se encontraban representantes de los Tigres de Quintana Roo.
Acompañando el gobernador Borge Angulo, estuvieron el presidente ejecutivo del club de bengala, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; el gerente general Francisco Minjarez García.
“Chito” Rodríguez fue el encargado de expresarle el saludo y felicitación al gobernador quintanarroense, del presidente del consejo de administración y propietario de los Tigres de Quintana Roo, Ingeniero Carlos Peralta Quintero.
También representando al grupo de jugadores de los Tigres de Quintana Roo, hicieron acto de presencia, el cátcher Iker Franco; además del jardinero Karim García; sin dejar de lado al coach de pitcheo, Ismael “Rocket” Valdez.
Cabe señalar que la madrina de los Tigres en este 2014, la modelo venezolana Vianca Dugarte, también fue parte de la comitiva felina.
De esta forma toda la organización de los Tigres de Quintana Roo, felicita al Licenciado Roberto Borge Angulo, por este tercer informe de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario