Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

* TRANSMISIÓN DE TELEVISIÓN Y RADIO DE LA SERIE DEL REY‏



México, D.F. La Serie del Rey 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol podrá verse a través de TVC Deportes y AYM Sports, así como por LMB.TV, en ésta última página de manera gratuita con sólo registrarte.
TVC Deportes puede seguirse en las plataformas de Megacable del país; mientras AYM Sports está en diferentes sistemas de televisión de paga como Megacable, Total Play (576 en el DF) y Cablemás.
En el Distrito Federal, la señal de AYM Sports puede verse también en televisión abierta en el canal 40.4 de televisores digitales.
​LA SERIE DEL REY SE ESCUCHARÁ AQU´​
La Serie del Rey se transmitirá por décimo año consecutivo a través de Cadena RASA, en vivo y en directo desde el parque Hermanos Serdán de Puebla y el Foro Sol de la Ciudad de México.
Medio centenar de estaciones se enlazarán nivel nacional durante los cuatro o más juegos entre Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla.
​En el DF se escuchará a través de radio 620 de AM.​
Las transmisiones también se escucharán a través de Internet aquí: 620.com.mx y radio.rasa.com.mx.
​También estarán habilitadas las transmisiones de radio locales, en Radio Felicidad 1180AM de Diablos Rojos, en el D.F.; y en La Mejor 1250AM ​de Pericos, en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario