Powered By Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2014

* UMPIRES ABREN PRETEMPORADA EN LA ACADEMIA DE LA LMB‏



El Carmen, N.L. 23 de septiembre.- Los prospectos de umpires son los primeros en abrir la actividad de pretemporada de la Liga Rookie 2014 de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol, en las instalaciones ubicadas en El Carmen, Nuevo León.
El grupo de 14 umpires, siete de ellos de Primera Firma (novatos), recibieron las primeras instrucciones en el aula y en el diamante por parte de sus entrenadores Salvador Viera y Luis Alberto Ramírez.
“Estamos en proceso de renovación y el entrenamiento que tendrán en la Liga Rookie es muy importante para su formación dentro de la Liga Mexicana como umpires”, expresó Ramírez.
El grupo de umpires se prepara para actuar en la temporada 2014 de la Liga Rookie que dará inicio el próximo 1 de octubre de 2014 en la Academia de la LMB.
Llegan los primeros equipos
Los peloteros de las organizaciones de Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana son los primeros enreportar a las instalaciones de la Academia, listos para iniciar su pretemporada rumbo a la Liga Rookie 2014.
Se espera que en el transcurso de la semana llegue el resto de los contingentes que tomarán parte de la campaña invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario