Powered By Blogger

viernes, 19 de septiembre de 2014

* VIANCA DUGARTE PRESENTÓ SU CALENDARIO 2015


Cancún, Q. Roo 14 de septiembre.- Teniendo como marco la noche cancunense, y un clima fantástico, la “Guerrera de las Distancias”, Vianca Dugarte, madrina 2014 de los Tigres de Quintana Roo, dio a conocer a los medios de comunicación, y a la sociedad en general, su calendario 2015 que fue titulado como “El Renacer de los Mayas”; y en el cual no solo muestra su belleza, sino también lugares exquisitos de los diez municipios que componen el estado de Quintana Roo.
 
El lugar donde se llevo a cabo dicha presentación fue en la Terraza Panthouse del Hotel Sandos de la zona de playas de este destino turístico, donde en punto de las ocho de la noche, se corrió un video, con varias imágenes de Vianca durante los días de sesiones fotográficas en todo el estado.
 
Enseguida se hizo la presentación de la modelo venezolana, quien llegó al escenario acompañada por la mascota número uno del beisbol mexicano, el Tigre Chacho; además de también ser escoltada por la joven llamada Sofía Lawrence; y la señorita Darinka.
 
Cabe señalar que entre los invitados que tuvo Vianca Dugarte esta noche, destacó el director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González, quien acudió en representación del alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo De Cáceres; también se encontraba Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo.
 
También acudió al evento la señorita Jessica Velo, directora de turismo del municipio de José María Morelos; en representación del alcalde Ingeniero Juan Manuel Parra López; además de la directora del hotel Sandos, Licenciada Martina Rodríguez, y el subdirector Matías Tugores.
 
Vianca Dugarte saludo a los asistentes, al tiempo de explicar el sentido de su calendario, el cual está hecho con el único fin de mostrar las bellezas del estado de Quintana Roo, y descubrir la fantástica herencia de los Mayas.
 
“Fue una experiencia increíble, no solo por conocer y descubrir las bellezas naturales con las que cuenta este maravilloso estado, sino por la calidez de su gente, y esto no lo cambio por nada.

“Quiero agradecer el gobernador del estado Licenciado Roberto Borge Angulo, que confío en este proyecto desde que se lo platique; y claro a todos los presidentes municipales, y direcciones de turismo, que nos prestaron todo su apoyo”, dijo “La Guerrera de las Distancias”.
  
La anfitriona presento el video, donde se muestra mes por mes el calendario en su recorrido por Othón P. Blanco, Bacalar, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez; además de la Riviera Maya.
 
Cabe señalar que mientras esto ocurría el cielo caribeño se iluminón con varios fuegos pirotécnicos; para terminar la presentación, con un brindis entre Vianca Dugarte, sus invitados, y medios de comunicación. Durante toda la velada, se disfrutaron de distintos cocteles, bebidas y canapés.
 
Vianca Dugarte, también agradeció todo el apoyo del equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo, de quienes fue madrina en este 2014; y a quienes les ha dedicado el mes de abril en su calendario 2015 “El Renacer de los Mayas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario