Powered By Blogger

sábado, 27 de septiembre de 2014

* WILLIE ROMERO, NUEVO MANAGER DE LEONES


Mérida, Yuc. 26 de septiembre.- Los Leones de Yucatán lanzan la primera bola de la temporada 2015, anunciando la contratación del nuevo manager venezolano Willie Romero, símbolo por muchos años de la organización melenuda y pieza clave para el Campeonato del 2006.
Los reyes de la selva apostarán este 2015 por conformar un equipo altamente competitivo en la Liga Mexicana de Beisbol para darle a su afición un espectáculo de primer nivel; este ambicioso proyecto será encabezado por Willie Romero, quien luego de brillar a lo largo de 8 temporadas como jugador de las fieras, ahora buscará hacer historia como manager.
Esta conferencia realizada en el restaurant Friday’s Montejo, estuvo encabezada por el presidente ejecutivo Erick Arellano, junto con los directivos Juan Carlos Cenizales, José Rivero, Mario Ceballos y Alejandro Orozco; Arellano Hernández enfatizó el compromiso de la organización por devolverle grandes satisfacciones deportivas a todos sus seguidores.
Por su parte, Willie Romero se mostró muy feliz por este retorno, tal y como lo mencionó en sus primera declaraciones, “Estoy agradecido con Dios y esta directiva por darme la oportunidad de regresar a Yucatán, sabemos qué se necesita para ganar aquí y eso implementaremos”, fueron las primeras palabras del piloto que no dudó en expresar su principal a corto plazo, “Lo que queremos es retomar esa identidad ganadora con la que crecí en este equipo, así que los jugadores que vengan a contribuir tienen que unirse al 100% en este proyecto, ya que el éxito que tuvimos hace unos años se debió a que éramos una auténtica familia dentro y fuera del terreno”.
El nacido en Maracay hace 40 años, llegó por primera vez a Yucatán en el 2003 para de inmediato marcar diferencia en el terreno de juego y ganarse el cariño de los seguidores al exhibir siempre sus cinco herramientas, algo poco visto en la actualidad.
Tras debutar como manager-jugador en el 2012, participó la siguiente campaña con Monclova, antes de unirse al cuerpo técnico de los Tigres de Quintana Roo durante el 2014.
Para Romero, dirigir a Leones es un gran orgullo ya que es el club al que más cariño le ha tenido y con el que ha pasado mejores momentos en su exitosa carrera en México, es por eso que de inicio buscará inyectarle a todo el grupo su armonía y un explosivo estilo de juego.
Algo muy interesante es que el venezolano tendrá como primera tarea dirigir a la principal sucursal de la organización que participará a partir del 14 de octubre en la Liga Noroeste, siendo esta una decisión de la directiva en conjunto con el propio piloto, como estrategia para seguir de cerca a los mejores prospectos como Carlos Mendivil, Edson García y Manuel Rodríguez, y que estos puedan adaptarse de una vez al estilo veloz y agresivo que aplicará en el equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
“En Yucatán debe jugarse con fundamentos como los toques de bola, robos y mucha explosividad, además es un estadio apto para los pitchers y eso trataremos que sea una ventaja para nosotros”, dijo Romero quien recalcó su agradecimiento a la afición, invitándolos a que sigan apoyando a las fieras todos los días, “hemos comenzado a trabajar fuerte para ser nuevamente un equipo protagonista en la Liga Mexicana”, finalizó.
EL C.P. JOSÉ RIVERO ANCONA, NUEVO GERENTE DEPORTIVO
Otra noticia importante que se dio a conocer este viernes, es el nombramiento del C.P. José Rivero Ancona como nuevo gerente deportivo de la organización melenuda.
Rivero Ancona ha trabajado a lo largo de 16 temporadas en el seno de la directiva selvática, habiendo ocupado el mismo puesto durante la administración de Don Gustavo Ricalde Durán.
El nuevo gerente deportivo fue presentado el jueves ante la Liga Mexicana de Beisbol durante la Asamblea de Presidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario