Powered By Blogger

domingo, 12 de octubre de 2014

* 19 MELENUDOS ARRANCAN EN LA LIGA DEL PACÍFICO





Mérida, Yuc. 10 de octubre.- La Liga Mexicana del Pacífico arranca este viernes su temporada 2014-15 con la presencia de 19 jugadores de los Leones de Yucatán, entre los que figuran los abridores Juan Salvador Delgadillo y Jonhatan Castellanos, programados para debutar en los juegos inaugurales.
Esta temporada en comparación con las más recientes, los melenudos tendrán una enorme participación en este importante circuito invernal, al estar iniciando un total de 19 peloteros en el roster titular de siete de los ocho equipos participantes.
Las organizaciones que más fieras poseen son los Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali, quienes protagonizarán este viernes el choque de apertura donde subirá al montículo Juan Salvador Delgadillo, quien cerró la campaña de la LMB vistiendo los colores selváticos en calidad de préstamo de Reynosa, el estelar serpentinero tendrá como compañeros en la novena jalisciense a Fernando Valenzuela Jr, Iván Araujo y el novato Edson García, que en un inicio estaba contemplado para estar en la sucursal de Leones en Tecuala, sin embargo terminó convenciendo al manager Juan Navarrete para tener un puesto en los Charros.
Con los Águilas de Mexicali están Gil Velázquez, Ricardo Serrano, Eder Llamas y Mario Meza; en Venados de Mazatlán figuran Jesús Aurelio Rodríguez, Miguel Aguilar y Héctor Páez; con los Tomateros de Culiacán aparecen Héctor Navarro y Alejandro Armenta; Leo Rosales y Demetrio Gutiérrez lanzarán en las filas de los actuales campeones Naranjeros de Hermosillo; Cañeros tendrá como su as de rotación a Jonhatan Castellanos; mientras que en Yaquis de Cd. Obregón retumbará el cañón de Roberto Saucedo y las nuevas contrataciones Kevin Flores y Albino Contreras.
Hay que mencionar que los peloteros que no consiguieron quedarse en el roster de la LMP como Carlos Mendivil, Leonel Rivera y Manuel Rodríguez, ya reportaron a la principal sucursal dirigida por Willie Romero que competirá a partir del 18 de octubre en la Liga de Beisbol del Noroeste, que tiene como principal función el desarrollar en un alto nivel a los mejores prospectos de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.
A continuación, la lista de los 19 jugadores melenudos que actuarán en la Liga Mexicana del Pacífico:
Águilas de Mexicali
Gil Velázquez
Ricardo Serrano
Eder Llamas
Mario Meza
Venados de Mazatlán
Jesús Aurelio Rodríguez
Héctor Páez
Miguel Aguilar
Charros de Jalisco
Fernando Valenzuela Jr.
Juan Salvador Delgadillo
Iván Araujo
Edson García
Tomateros de Culiacán
Héctor Navarro
Alejandro Armenta
Yaquis de Cd. Obregón
Kevin Flores
Albino Contreras
Roberto Saucedo
Cañeros de los Mochis
Jonhatan Castellanos
Naranjeros de Hermosillo
Leo Rosales
Demetrio Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario