Powered By Blogger

domingo, 12 de octubre de 2014

* ARMANDO FERRER VIAJA A LA ACADEMIA‏ DE BEISBOL


El cubano-mexicano Armando Ferrer Ruz, viaja en las próximas horas a la Academia del Carmen, Nuevo León, donde se unirá al staff técnico del equipo TIG-CAM el cual es integrado por jovenes de los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

"Viajo al norte del país para unirme a los excelentes entrenadores campechanos, Roque Sánchez y Mario Sulú, además de la gente que enviaron los Tigres".

Armando Ferrer Ruz, comentó que ahora en la Academia, ya habrán dos entrenadores y medio campechanos en alusión a Sánchez, Sulú y el que acaba de adquirir la Residencia Permanente en nuestro país.

De igual manera considera que los Piratas de Campeche, están trabajando bien con sus jovenes en desarrollo y varios de los que tendrá como alumnos ya los conoce porque estuvieron en el Campamento de Novatos que tenían los Piratas durante el último cuatrimestre del año pasado.

"Antes era su director en la escuelita que teníamos aquí, pero ahora los voy a tener en el terreno de juego".

El equipo de novatos de la Academia de Nuevo León, tiene como manager a Emannuel Rangel de los Tigres de Quintana Roo. 

En tierras regiomontanas hay dos jovenes campechanos: Francisco Campos Jr. quien se desempeña como primera base y el pitcher Francisco Gómez.

Las actividades en la Academia finalizan el domingo 14 de diciembre. 

El caribeño Ferrer realiza labores en el beisbol como entrenador y también hace labores administrativas.

Hasta hace unos dias Ferrer, estuvo como parte de los entrenadores de las Clínicas para peloteros noveles de Campeche, en el Estadio Nelson Barrera Romellón y donde dijo que hay buen material. Se tuvo en un principio la masividad y luego se hizo un filtro donde el grupo se redujo, están trabajando casi personalizados con Ricardo Figueroa y Adrián Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario