Powered By Blogger

domingo, 12 de octubre de 2014

* Arranca la temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana


Los flamentes campeones de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Piratas estarán recibiendo este domingo desde las 10:30 de la mañana en su estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez, a sus acerrimos rivales Guerreros de Champotón, quienes están de vuelta en la LECB.
Es un verdadero clasico y se espera una buena entrada en el galeón de los monarcas.
Se levanta el telón de la Campechana y los dos equipos están muy bien armados.
Cada equipo puede tener cuatro refuerzos para la edición XXXIV.
Los anfitriones Piratas de Villamadero, tienen al pitcher Baudel Zambrano y los jardineros venezolanos: Alberto Querales quien repite y René Paredes ambos jardineros, este debuta en la liga, además del catcher norteño, Christian Ortega.
Por su parte Champotón tiene a tres puntales: El infielder Adan Velázquez, quien pertenece a los Piratas de Campeche en la LMB, el también jugador de Liga Mexicana, Joel Vargas quien es lanzador de los Broncos de Reynosa y el veracruzano y tercera base Enrique Malpica, el veterano jugó cinco campañas en la liga mexicana.
La ceremonia inaugural está progamada para las 10:30 hrs. A las 11 de la mañana arrancará el primero de una doble cartelera a siete entradas.
En el Resurgimiento habrá otro clasico pero este es el carmelita, los Delfines de la UNACAR, con sus cuatro refuerzos: Ray Pulido y Mauricio Duarte lanzadores y los jardineros venezolanos Gerson Manzanillo y Kevin Soto.
Los Camaroneros de Ciudad del Carmen, tienen al jardinero veracruzano Francisco Rivera en algún momento fue prospecto de Grandes Ligas, el joven receptor veracruzano Alfonso Pulido hijo de aquel excelente lanzador zurdo del mismo nombre y que brillara en Grandes Ligas y con los Diablos Rojos y Guadalupe Castro, ellos tienen tres puntales y les falta uno.
En Escárcega los Taxistas que estrenan nueva directiva y mánager en la persona de Leonel Brito, reciben a los Halcones de Atasta. Los locales presentan a tres refuerzos: El campeón bateador y jardinero venezolano Nahum Hernández, el pitcher venezolano de quien se habla muy buenas cosas Delvis Navarez y el sinaloense shor stop de los Piratas de Campeche, Felipe Gutiérrez.
Por Atasta, los pitchers, Samuel Villalba, Marino Alvarez, el cátcher tabasqueño, Carlos Bourregart y el short stop poblano Víctor Sánchez, homónimo del calkiniense Víctor Sánchez Golib quien juega con Villamadero.
En Seybaplaya el Triángulo Rojo recibe a los debutantes Estudiantes del Cobach, sus refuerzos son: El jugador de cuadro César Osuna de los Piratas de Campeche, Pedro Díaz de los Saraperos de Saltillo, primera o tercera base y el lanzador quintanarroense, Pedro Cano.
El Cobach, solo presenta un refuerzo el novato lanzador de Piratas de Campeche, el derecho Gustavo Beltrán.
LOS ESTADIOS DEL MUNICIPIO DE CHAMPOTÓN
El de Villamadero, que lleva el nombre de Jorge Carlos Hurtado Valdez, de Seybaplaya, Ramón Félix Flores y el de la capital del ayuntamiento, Alfonso Durán Castillo, han quedado como nuevos, tienen una nueva cara y están listos para recibir a los aficionados, aunque el de Champotón, será hasta el domingo 19 cuando sean locales en la segunda jornada y reciban a Seybaplaya.
Los tres inmuebles deportivos han quedado dignos para el espéctaculo de la Liga Campechana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario