Powered By Blogger

miércoles, 29 de octubre de 2014

* BUEN INICIO DE SUCURSAL FELINA EN LA LIGA DEL NOROESTE


Cancún, Q. Roo 27 de octubre.- Los Pureros de Compostela sucursal de Tigres de Quintana Roo-Piratas de Campeche en la Liga del Noroeste “Pedro Mayorquín Aguilar”, completaron una extraordinaria semana, luego de haber obtenido cinco victorias en sus seis juegos sostenidos, incluyendo el de este domingo en casa por pizarra de 5-3 ante los Cachorros de Acaponeta.
 
El equipo compostelence actualmente está siendo dirigido por el coach de los Tigres de Quintana Roo, el inmortal Gerardo “Polvorita” Sánchez; toda vez que el manager Roberto Vizcarra se encuentra concentrado en Tijuana, con la selección mexicana sub-21 que participará en el campeonato mundial de la especialidad del 7 al 16 de noviembre en Taichung, China Taiwán.
 
En el juego del pasado domingo, la victoria fue para el felino zurdo Jaime Espinoza (2-0), quien ha tenido un gran inicio de temporada con par de triunfos, en sus dos salidas; contando con el relevo de su también compañero de equipo en el verano, Andrés García, quien de esta forma logra su primer juego salvado de la competencia.
 
Los Pureros, luego de haber perdido sus dos juegos inaugurales ante los Diablos de Tepic; esta semana se impusieron en par de ocasiones a Tabaqueros de Santiago; luego dividieron victorias contra Coqueros de Tuxpan; y este fin de semana también le sacaron los dos juegos a Acaponeta.
 
Con estos resultados ahora los Pureros de Compostela ocupan el segundo sitio en esta naciente campaña, con marca de cinco triunfos a cambio de tres derrotas, juego y medio detrás del líder Diablos Rojos de Tepic.
 
Para esta semana la sucursal de felinos y filibusteros en la Liga del Noroeste; tendrá los siguientes rivales, comenzando martes y miércoles contra Broncos de Tecuala; jueves y viernes harán lo propio ante los líderes Diablos Rojos de Tepic; terminando sábado y domingo frente a Santiago.
 
A continuación presentamos el standing, tras la primera semana completa de competencia en la temporada 2014-15 “Pedro Mayorquín Aguilar” de la Liga del Noroeste:
 
Equipo            JJ        JG       JP       JE       AVG   VTJ
Tepic               7          6          1          0          .857     --
Compostela    8          5          3          0          .625     1.5
Acapontea      8          4          4          0          .500     2.5
Santiago          7          3          4          0          .429     3
Tuxpan            8          3          5          0          .375     3.5
Tecuala           8          2          6          0          .250     4.5
 
TAMBIÉN TRIUNFAN EN LA ACADEMIA
 
En lo referente a la actividad de la Liga Rookie en la Academia Alejo Peralta y Díaz Ceballos en El Carmen, Nuevo León; donde también hacen mancuerna las organizaciones Tigres de Quintana Roo-Piratas de Campeche; el resultado dominical fue de victoria, en un duelo que se definió en extra innings, contra la dupla conformada por Pericos de Puebla-Saraperos de Saltillo.
 
Este duelo terminó en diez entradas con Tigres-Piratas dejando tendidos en el campo a Pericos-Saraperos; gracias a un passball del cátcher Iván Villarreal que le permitió anotar a Samuel Muñoz la carrera de la diferencia, dejando las cifras definitivas de 2-1.
 
Luego del lunes de descanso, la actividad continuará este martes 28 de octubre, donde Quintana Roo-Campeche estará jugando ante la mancuerna que forman Leones de Yucatán-Toros de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario