Powered By Blogger

jueves, 30 de octubre de 2014

* CUARTA JORNADA DE LA LECB 2014-2015



CAMARONEROS EN CHAMPOTON
Este Domingo se se estará llevando al cabo la cuarta jornada de la temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol y una serie que llama la atención es la que tendrán los líderes Camaroneros de Ciudad del Carmen, quienes visitarán el estadio Alfonso Durán Castillo, de Champotón.

Los Guerreros, vienen heridos ya que perdieron en un par de ocasiones en Escárcega, ante los Aguilas.

Es momento que la afición champotonera, se haga presente en las gradas, como lo hizo el Domingo 19 cuando marcaba la segunda semana de actividades de la LECB y era la jornada inaugural para Champotón en casa y recibieron al Triángulo Rojo de Seybaplaya.

Los lideres y visitantes en esta ocasión traen como refuerzos a Alfonso Pulido Jr. quién es receptor, el veracruzano y jardinero Francisco Rivera y el también guardaboque, Guadalupe Castro. 

Su pitcheo es netamente campechano: Los hermanos Herrera, César e Ildefonso y Luis Miguel  Jiménez, además es sólido.

Champoton por su parte trae de refuerzos al lanzador Joel Vargas, y a los infielders Adan Velazquez y Enrique Malpica.

La base local esa encabezada por Francisco Williams, Fernando Uribe, Alex Rodriguez, Luis Cosgaya, Darwin Diaz, Juan Lagunes, Eddy Rodriguez entre otros.

VILLAMADERO  EN LA UNACAR
Otra serie que llama la atención es la de los campeones Piratas de Villamadero, quienes visitan el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, para enfrentarse a los Delfines de la Unacar.

Los cetáceos alternarán sus juegos de locales en el Genara Reyes de Sabancuy, además del inmueble de la colonia petrolera de la isla carmelita. Ya jugarón hace dos domingos(19 oct.) en Sabancuy fue todo un éxito, estadio con gran ambiente y las gradas repletas.

Pero ahora por compromiso con las autoridades universitarias jugarán en Ciudad del Carmen.

Villamadero, acaba de dar de baja al jardinero René Paredes, quién respondió muy bien con el bat, pero su enorme problema es la defensiva. Dan de alta al veracruzano y jardinero Angel  Ponce, además mantienen al guardabosque, Alberto Querales, de nacionalidad venezolana.

El catcher norteño Cristhian Ortega y el mochiteco y lanzador Baudel Zambrano.

Unacar, cuenta con Ray Pulido y Mauricio Duarte de lanzadores, Gerson Manzanillo, venezolano al igual que su compatriota Kevin Soto, ambos patrulleros. Pulido, se protegió de algunas dolencias no laboró el domingo en Seyba para quedar listo este domingo y enfrentar a los campeones.

SEYBAPLAYA EN ATASTA
Todo parece indicar que esta vez si podrán jugar los Halcones en el Deportivo Atasteco, la serie del
Domingo 19 de octubre no se efectuó por estar en malas condiciones el campo por las lluvias.

Atasta ha batallado no ha podido ganar y suman cuatro derrotas.

Por su parte el Triángulo Rojo de Seybaplaya, suman cuatro derrotas seguidas y han comenzado a cortar cabezas, ya no cuentan con el pitcher quintanarroense Pedro Cano, que le quedó grande la Liga y el sinaloense Joel Robles, primera base que solo estuvo el domingo anterior, pero no  convenció y le dieron las gracias.

La directiva seybana, buscan apuntalar su base local, con la llegada de Henry "Pollo" Ruiz, además
andan tras los servicios de un excelente pitcher.

COBACH  POR PRIMERA VEZ EN CASA
Los Estudiantes del Cobach, tendrán su primera serie en casa, harán su ceremonia de inauguración desde las 10 de la mañana, en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad capital y reciben a los Aguilas de Escárcega, que llegan motivados al ganarle el domingo a los Guerreros de Champotón.

Los del Cobach, tienen a un pitcher zurdo venezolano de nombre Jhonatan Ruiz, tiene dos salidas ante Villamadero y Camaroneros del Carmen y ha lanzado en plan grande, todo indica que es pitcher para brillar en el circuito campechano.

Los otros refuerzos del Cobach, es el joven tamaulipeco y receptor Eduardo Mejía, además del joven lanzador de los Piratas de Campeche, Gustavo Beltrán.

Por su parte Escárcega, tiene al pitcher venezolano, Delvis Mavares quien es abridor, además del parador en corto Felipe Gutiérrez y el relevista Abel Amaya, ambos de los Piratas de Campeche, así como el jardinero venezolano Nahum Hernández.

Entre su base local, están Leo Yeh, Leo Brito Jr. Alejandro Navarrete, Norberto España, Tito Oreza, César Zavala, el serpentinero que nació en Ciudad del Carmen, Campeche, Salvador Castro y que practicamente toda su vida ha vivido en Yucatán.

Por el hecho de haber nacido en el estado es considerado jugador local.

El mánager es  Leonel "Chasis" Brito Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario