Powered By Blogger

miércoles, 29 de octubre de 2014

* DIEGO MORA REFORZARÁ A LEONES DE TECUALA



Mérida, Yuc. 26 de octubre.- Luego brillar este verano en la Liga Clase Doble A y ahora en Liga Rookie LMB, el serpentinero yucateco Diego Mora fue llamado por el piloto Willie Romero para formar parte de los Leones de Tecuala, sucursal donde participan los talentos más avanzados de las fieras.
El zurdo Diego Mora voló este domingo de Nuevo León a Nayarit para integrarse al equipo selvático que está participando en la Liga de Beisbol del Noroeste, en una decisión de la propia directiva y el manager, para incrementar el nivel de competencia del yucateco que ha lucido enormemente en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.
Mora, quien firmó con la organización selvática hace menos de un año tras destacar en un Try Out realizado en el Estadio Kukulcán, esta atravesando un momento de ensueño en su naciente carrera profesional, tras ser elegido hace unos meses el mejor pitcher de la Liga Clase Doble A y ahora acumulando un increíble 0.69 de efectividad en sus tres aperturas con YUCTIJ en la Liga Rookie.
Otro elemento que también se puso a las ordenes del piloto venezolano, es el receptor y outfielder Carlos Mendivil quien luego de solicitar un permiso especial para arreglar un asunto personal en su natal Tijuana, ahora ya está listo para saltar al terreno en cualquier momento que se requiera.
Hay que recordar que Mendivil fue nombrado Novato del Año de los Leones de Yucatán este verano al exhibir su defensiva y ofensiva en 66 juegos donde tuvo .289 AVG con 21 carreras anotadas, 19 producidas y 2 cuadrangulares.
Al mismo tiempo, los melenudos informan que los lanzadores Manuel Rodríguez, Alexis Ruiz y Guillermo Valencia, ya fueron dados de alta por las molestias físicas que presentaron antes de iniciar el circuito, por lo que con estas cinco adiciones los reyes de la selva ya contarán con su plantilla completa para desarrollar al máximo en la Liga Noroeste, con la idea de que ahí surjan los novatos que sean tomados en cuenta para la Temporada 2015 de Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario