Powered By Blogger

martes, 14 de octubre de 2014

* El Pirata Gustavo Beltran‏ juega con el COBACH en la LECB


El joven lanzador sonorense Gustavo Beltran, quien es de la plantilla de lanzadores noveles que tienen los Piratas de Campeche, se encuentra incursionando en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, con los Estudiantes del Cobach, equipo juvenil que se prepara para un evento regional-nacional y que se inscribieron en el circuito más añejo del estado con el fin de tener más experiencia.

Al iniciar el domingo pasado la temporada 2014-2015 de la LECB, el Cobach fué a jugar al estadio Ramón Félix Flores de Seybaplaya con el fin de inaugurar la 34 edición de la Campechana, ante el Triángulo Rojo.

El primer encuentro del Cobach, se le encargó a Gustavo Beltrán que lo trabaje, estuvo en la loma cinco entradas, donde permitió dos carreras, con siete hits, dos bases y cuatro ponches. De los siete batazos a terreno de nadie, tres se los dio su compañero en Piratas de Campeche, César Osuna, con doble, triple y sencillo en ese orden.

"Voy a seguir preparandome en esta semana ya que el domingo recibimos a los campeones (Piratas de Villamadero) y todas las tardes estaré practicando en el Nelson Barrera" apuntó el pitcher nativo de Ciudad Obregón, Sonora y de 21 años de edad.

PIRATAS EN LA CAMPECHANA
En la LECB, se encuentran participando cinco jugadores del equipo mayor de los Piratas de Campeche, además uno del sistema de sucursales y un integrante del staff de coaches.

Estos son los cuatro filibusteros que navegan por las aguas de la Liga Campechana:  1.- Gustavo Beltran ( Cobach ) 2.- César Osuna (Seyba) 3.- Francisco Williams 4.- Adan Velázquez ( Ambos con Champotón ) 5.- Felipe Gutiérrez ( Escárcega ). 

Además del coach Ricardo Figueroa, quien está con Villamadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario