Powered By Blogger

martes, 28 de octubre de 2014

* ESCARCEGA SORPRENDE A CHAMPOTON EN LA LECB











ESCARCEGA, CAMPECHE.- Una doble victoria le propinó las Aguilas de Escárcega a los Guerreros de Champotón al ganar los dos partidos disputados el pasado domingo en el estadio de beisbol Francisco Castillo Maldonado quedando 3 x 1 y 1 x 0, esto dentro de la tercera jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Edicion XXXIV temporada 2014-2015.

El primer partido inició con un trabajo destacado por parte de Deivis Mavarez, quien por parte del equipo local, ponchó a seis durante cuatro entradas, terminando el encuentro Abel Amaya, quien resultó ganador, mientras que la derrota fue para Joel Vargas.

Fue en el cierre de la primera entrada donde Óscar Álvarez metió un jit, para luego meterse en segunda después de un robo, posteriormente Felipe Gutiérrez anotó un jit, cerrando Nahúm Hernández con un cuadrangular que ocasionó las tres anotaciones que le dieron la victoria a los locales.

En el segundo partido Leonel Brito pegó un jit que hizo que Norberto España se metiera al home y metiera la carrera del triunfo.

La proxima semana los Guerreros de Champoton regresan a su casa el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo donde recepsionaran a los Camaroneros de Ciudad del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario