Powered By Blogger

miércoles, 8 de octubre de 2014

* Gerson Manzanillo reforzara a las Delfines de la UNACAR


El venezolano Gerson Manzanillo, será uno de los cuatro refuerzos que tendrán para la temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol en su edición XXXIV y el se desempeña  como jardinero central.

Es nativo de Maracaibo, Venezuela, donde nació un 7 de Mayo de 1986

En la campaña 2012-2013 fue el campeón bateador de la LECB, jugando para el Triángulo Rojo de Seybaplaya, además acudió al Juego de Estrellas, que se realizó en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de Ciudad del Carmen, el domingo 18 de noviembre del 2012

La temporada pasada estuvo ausente de la Liga Estatal Campechana de Beisbol y jugó para los Constructores de Cordemex, en la Liga Meridana.

Como regresa a la Campechana?

Este año se encontraba jugando con los bicampeones Titanes de Huimanguillo, en la Liga Tabasqueña, donde el mánager de esa novena el tabasqueño, Ray Pulido, lo invitó a seguir jugando beisbol pero ahora en la Liga Campechana.

"Vamos a la UNACAR" y fué así como aterrizó a los Delfines de la máxima casa de estudios de la isla.

Con Huimanguillo fué campeón y ahi andaba como trainner "Cuxito" Casanova, quién también forma parte de la directiva de los Delfines de la UNACAR.

"Tengo mucha espectativa de regresar a la Liga Campechana, ya la conozco jugué hace dos años, pero me han dicho que la temporada pasada estuvo muy buena, ya que se jugó con bat de madera".

Gerson Manzanillo, se caracteriza por ser un chocador de bola, pelotero de baja estatura con 1.60 mts. y además es muy veloz corriendo las bases y fildeando. Cuenta con 28 años de edad.

Seguramente será un espéctaculo para los aficionados carmelitas verlo jugar.

REFUERZOS DE LA UNACAR

1.- Gerson Manzanillo ( Jardinero Central )
2.- Kevin Soto ( Utility venezolano )
3.- Ray Pulido ( Pitcher )
4.- Mauricio Duarte ( Pitcher veracruzano )

No hay comentarios:

Publicar un comentario