Powered By Blogger

martes, 14 de octubre de 2014

* GRAN SEMANA EN LA ACADEMIA PARA LA DUPLA TIGRES-PIRATAS


Cancún, Q. Roo 13 de octubre.- Luego de cumplirse la segunda semana completa de actividades de la Liga Rookie 2014 en la Academia El Carmen, Nuevo León; la novena que componen las organizaciones Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, lograron un avance de un peldaño en el standing, luego de haber obtenido cuatro victorias, a cambio de un solo descalabro en sus más recientes cinco desafíos.
 
Por lo pronto este sábado se impusieron por pizarra de 9-5 ante la dupla conformada por los equipos Leones de Yucatán y Toros de Tijuana; antes de tener jornada de descanso el día domingo.
 
Felinos y filibusteros, durante esta semana que recién terminó le ganaron también 9-2 a Monclova-Oaxaca y 5-2 a Puebla-Saltillo; mientras que su única derrota fue por blanqueada de 15-0 contra los Diablos Rojos del México.
 
De los jugadores que pertenecen a los Tigres de Quintana Roo, el más destacado por ahora con el bat, es el mochiteco Héctor Guerrero, quien hasta el momento ha conectado seis imparables en 18 turnos, para .333 de promedio, con par de carreras anotadas.
 
Mientras que en el pitcheo Jorge Delgado ha tenido par de apariciones como abridor, en las que se ha ido sin decisión, luego de siete innings lanzados, con una efectividad de 1.29, y ocho ponches; en tanto que José Esteban Romero pese a tener ya un descalabro en par de aperturas, tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 1.80.
 
A continuación presentamos el standing hasta los juegos del domingo 12 de octubre en la Liga Rookie 2014:
 
Equipo           JJ        JG       JP       VTJ
México            9          7          2          --
QRoo/Cam    9          6          3          1
Yuc/Tij            9          6          3          1
Mty/Ags         10        6          4          1.5
Veracruz         9          3          6          4         
Mva/Oax         10        3          7          4.5
Pue/Sal            9          2          8          5.5
 
EL PROSPECTO GERARDO REYES AHORA PERTENECE A TIGRES
 
Por otra parte el gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Minjarez Garcíadio a conocer que el equipo de bengala ha realizado un movimiento con los Acereros de Monclova, con miras a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol; donde los felinos se hacen de los derechos de retorno del prospecto Gerardo Reyes.
 
Para poder hacerse del prospecto jugador de cuadro, los Tigres enviaron a los monclovenses al pitcher zurdo Antonio Garzón, quien cumplió dos temporadas para los quintanarroenses.
 
En el caso de Gerardo Reyes, es un pelotero nacido en Tepic, Nayarit; el 7 de febrero de 1991; y quien desde el 2009 fue firmado por los Bravos de Atlanta con quienes se ha desempeñado en sus sistemas sucursales, siendo su último equipo con ellos, los Bravos de Danville en la Liga de los Apalaches.
 
De esta forma Tigres sigue con su armado rumbo a la temporada 2015 de la LMB, toda vez que la semana pasada se habían anunciado los arribos al equipo de los ex Leones, Carlos Valencia, Ramón Ramírez y Jesús Barraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario