Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2014

* GUERREROS DE CHAMPOTON VENCEN A LAS AGUILAS DE ESCARCEGA EN JUEGO DE PRETEMPORADA‏









CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreros de Champoton vencieron a las Aguilas de Escarcega 3 carreras a 2 en lo que fue s tercera victoria al hilo en igual numero de juegos de pretemporada disputados, acciones celebrados en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados.

Los primeros en romper el celofan fueron las Aguilas al cruzar el pentagono en par de ocaciones en la alta de la segunda entrada, Edgar Oreza recibio base por bolas, Cesar Zavala fue golpeado, Antonio Delgado se embazo en bola ocupada y con trueno de Leonel Brito entraron las dos carreras.

Los Guerreros fueron silenciados en las primeras tres entradas, pero en la baja de la cuarta entrada anotaron su primera rallita, Juan Lagunes y Jose " Polo " Cosgalla ligaron imparables, Luis " El Carismatico " Cosgaya se sacrifico y Fernando " Cachon " Uribe produjo con flay de sacrificio al izquierdo.

Los Guerreros metieron el triunfo al congelador en la alta de la quinta entrada al anotar en par de ocaciones, Miguel Rivera se embazo con error del antesalista y en la misma jugada se fue hasta la tercera almuadilla, Ricky Gomez lo envio al plato con doblete impulsador, Francisco Williams y Juan Lagunes ligaron imparables, el de este ultimo remolcador de la carrera de la diferencia y a la postre la del triunfo.

El pitcher ganador fue Luis Castillo con ayuda de Misael Poot y Darvin Ara, el pitcher derrotado fue Alejandro Romero, le siguieron Esteban Gomez y Nelson Hoil.

El proximo Domingo los Guerreros de Champoton tendran su cuarto juego de pretemporada y sera en casa en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo cuando reciban a los Delfines de la UNACAR en punto de las once de la mañana.

La directiva de los Guerreros de Champoton comandados por el Dr. Victor Hernandez Paredes informo el regreso de los jugadores Francisco Williams, Fernando " Cachon " Uribe y Darwin Diaz, asi como tambien el ingreso de Luis " El Casimarico " Cosgaya y Juan Lagunes, ademas de la contratacion de los refuerzos el lanzador Joel Vargas y el infielder Adan Velazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario