Powered By Blogger

domingo, 19 de octubre de 2014

* GUERREROS LE ABOLLA LA CORONA AL CAMPEON PIRATAS EN LA LECB‏





















VILLAMADERO, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreros de Champoton le abollaron la corona al campeon Piratas de Villamadero al vencerlos por partida doble 4 a 3 y 8 a 5 en lo que fue la jornada inaugural en el estadio de beisbol " Jorge Carlos Hurtado Valdez " ante una buena entrada de aficionados.

En el primer juego los primeros en romper el celofan fueron los Guerreros al hacer la de la quiniela en la apertura de la primera entrada, Darwin Diaz cedio el primer tercio, Francisco Williams conecto imparable, Adan Velazquez que poncho, pero Enrique Malpica y Juan Lagunes ligaron imparables el de este ultimo productor.

Los Piratas empataron el juego en la conclusion de la tercera entrada, Cristian Ortega conecto imparable, y tras dos tercios fuera Delmar Cachen lo remolco al plato.

En la conclusion del cuarto capitulo los Piratas se fueron adelante en el marcador 3 a 1 al hacer dos rallitas, Alberto Kerales conecto imparable y anoto con doblete productor de Victor Sanchez, donde anoto posteriormente con flay de sacrificio de Ricardo Figueroa.

Los Guerreros metieron el triunfo a la nevera en la apertura de la quinta entrada al hacer dos carreras que fueron las definitivas, Jaime Muñoz conecto sencillo, se robo la segunda colchoneta y anoto con imparable remolcador de Fernando Uribe, y tras dos tercios fuera Francisco Williams deposito la canica detras de la barda del jardin izquierdo para de esta manera ponerse adelante en la pizarra, ventaja que ya no pederian y de esta manera abonarse el primer juego de la doble confrontacion 4 carreras a 3.

En el segundo encuentro de nueva cuenta los primeros en ponerse en la pizarra fueron los Guerreros y en la primera entrada en su parte alta se pudieron al frente 2 a 0 con cuadrangular de dos carreras de Adan Velazquez.

Los Piratas reaccionaron y en la misma entrada pero en su parte baja le dieron la vuelta al juego 3 a 2 con imparable productor de Rene Paredes y doble remolcador de Alberto Kerales.

Los Guerreros empataron el juego a tres carreras en la parte alta de la segunda entrada con imparable productor de Darwin Diaz, en la tercera entrada en su parte alta se fueron arriba 5 a 3 con imparable impulsador de Luis Cosgaya y error del segunda base.

Los Guerreros pusieron los cartones 8 a 3 con tres registros mas en la apertura de la quinta entrada, miesntras tanto los Piratas hicieron una en la sexta baja y otra mas en la septima baja para dejar el marcador final 8 a 5.

El proximo Domingo 19 de Octubre los Guerreros de Champoton inauguran la temporada en su casa en el estadio de beisbol Alfonso Dunran Castillo cuando recepsionen al equipo Triangulo Rojo de Seybaplay en punto de las once de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario