Powered By Blogger

martes, 21 de octubre de 2014

* INAUGURAN LA LIGA MERIDANA DE BEISBOL DE INVIERNO





Mérida, Yuc. 16 de octubre.- Los Leones de Yucatán asistieron a la ceremonia inaugural de la Liga Meridana de Beisbol, y le entregaron un reconocimiento al Ayuntamiento de Mérida por su fiel respaldo al rey de los deportes.
La Temporada 2014-15 de la Liga Meridana Invernal fue inaugurada este jueves en el campo de beisbol “David Loría Rivero” casa de los Zorros de Pacabtún, con la presencia de diversas autoridades entre los que figuraron el alcalde Lic. Renán Barrera, el C.P. Jesús Aguilar, así como los directivos melenudos C.P. José Rivero y Lic. Mario Ceballos.
Los Leones de Yucatán hicieron entrega de un reconocimiento al Ayuntamiento de Mérida, por el apoyo y promoción que le han brindado al beisbol en los últimos años, teniendo como muestra la misma Liga Meridana que ofrece la sana convivencia de las familias meridanas durante los fines de semana. En la colorida ceremonia inaugural, el Lic. Renán Barrera se encargó de lanzar la primera bola, teniendo como receptor al Lic. Mario Ceballos y bateando al regidor Felipe Duarte.
Nuevamente la Liga Meridana contará con la participación de los seis equipos: Diablos de la Bojórquez, Senadores de la Morelos, Rookie de la Madero, Constructores de Cordemex, Azulejos de Comisarías y Zorros de Pacabtún; cada club podrá tener 5 refuerzos de la Liga Mexicana, uno de los cuales deberá ser yucateco. De la misma forma, el reglamento abre espacios a los novatos locales a fin de que jugando y compitiendo con elementos establecidos puedan mejorar su nivel.
El calendario oficial está programado para iniciar este fin de semana, jugándose de manera consecutiva durante los siguientes 12 sábados (2:00 pm) y domingos (1:30 pm), para luego darle paso a los Playoffs y Serie Final, que será a ganar 2 de 3 juegos; a mitad del torneo se realizará en el campo de la Morelos el Juego de Estrellas que incluirá un Derby de Homeruns.
La temporada incluirá peloteros de la talla de Karim García, Oswaldo Morejón, Carlos Sievers, Leo Arauz, Fernando Alejos, Oswaldo Verdugo, Javier Martínez, Ricardo Vázquez, Humberto Sosa, entre otros jugadores ya establecidos en la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario