Powered By Blogger

miércoles, 29 de octubre de 2014

* LEONES YA CUENTA CON UN EQUIPO EN LA LIGA YUCATÁN


Mérida, Yuc. 26 de octubre.- Los Leones de Yucatán ahora cuentan con un equipo de la categoría juvenil mayor en la Liga Yucatán de Beisbol, como parte de los esfuerzos que ambas instituciones realizan para impulsar al rey de los deportes.
El gerente deportivo José Rivero y el scout Raúl Ortega presentaron en el Estadio Kukulcán al nuevo equipo melenudo que competirá en este circuito infantil y juvenil, considerado uno de los más importantes en Latinoamérica.
Los Leones de la Liga Yucatán forman parte del grupo Gener Rivero en la categoría juvenil mayor 15-17 años, y este domingo tuvieron su primer choque en el Estadio de la serpiente emplumada ante los Gallos, compromiso incluido en la fecha 9 del calendario regular.
Cabe mencionar que el nuevo equipo de las fieras antes tenía el nombre de Astros y hasta esta semana ocupaba la cuarta posición del standing con marca de 4-4 en ganados y perdidos; en total son 12 los elementos con los que cuenta este conjunto estando en el roster Mateo Salazar, Lerens Beytia, Daniel Rochel, Carlos Avalos, Jesús Medina, Jorge Rosado, Andrés Kau, Andrés Ortiz, Enrique Cortez, Patricio Braga, Carlos Vargas e Iván Cervera, todo ellos siendo dirigidos por Daniel Rochel y teniendo como coach a Edwin Solís.
El próximo fin de semana se llevará a cabo el Homerun Derby, pruebas de campo y Juego de Estrellas 2014 de la Liga Yucatán, estando convocados los peloteros melenudos Mateo Salazar, Daniel Rochel, Carlos Avalos, Jorge Rosado y Enrique Cortes.
El club selvático anuncia también que próximamente habrán varias sorpresas para todos los jugadores que están participando en la Liga Yucatán, todo esto como parte de la alianza deportiva que tienen las dos organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario