Powered By Blogger

lunes, 6 de octubre de 2014

* LISTOS PARA ARRANCAR‏LA LA LECB 2014-2015


Con la participación de seis representantes de los ochos equipos que estarán en la temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, se dio por finalizada las cuatro juntas de planeación para la edición XXXIV la cual arrancará el domingo 12 de Octubre, en cuatro estadios.

Se aprovechó para dar a conocer altas y bajas de los equipos. Entre los que están la llegada de Pedro Díaz quien en la LMB juega con los Saraperos de Saltillo, quien es tercera base y el lanzador de Quintana Roo, Pedro Cano.

Asistieron seis representantes de equipos: Villamadero, Seybaplaya, Cobach, Escárcega, UNACAR, Atasta.

Faltaron: Champotón y Ciuadad del Carmen.

La reunión se detuvo en el caso de tres peloteros: Francisco Williams, Darwin Díaz y Nelson Hoil, quienes se encuentan en el roster de dos equipos. 

Se determinó que Pancho Williams deberá iniciar jugando con Villamadero y Darwin Díaz con la UNACAR, ya que con esos equipos jugaron la campaña anterior y por reglamento ahí pertenecen. En el caso de Darwin Díaz el Lic. José de la Cruz Casanova Delgado, mencionó que podría liberarlo en el transcurso de los próximos dias. Por su parte Francisco Williams, deberán llegar a un acuerdo entre las directivas de Villamadero y Champotón, la operación no se pudo concretar debido a que el presidente de los campeones, Ambrosio López no estaba en la junta y mandó a su representante, Sebastián "Morgan" Hernández Gutiérrez.

En caso de no resolverse el caso este se resolverá en la próxima junta que será en Campeche, el sabado 18 de octubre, después de pasar la primera jornada.

Por su parte Nelson Hoil, aparecía en dos equipos: Villamadero y Escárcega y después de un "estira y afloje" finalmente el dirigente de Escárcega decidió que se vaya a jugar con Villamadero pero mencionó que el pitcher se había comprometido a jugar con ellos, hasta hace unos dias.

De igual manera entre los seis representantes de equipos se nombró a Justo Ballina Curmina como Vicepresidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

La Liga Campechana, comienza el domingo 12 de Octubre y los campeones Piratas de Villamadero reciben a los Guerreros de Champotón, El Triángulo Rojo de Seybaplaya es anfitrión de los Estudiantes del Cobach, Aguilas de Escárcega reciben a los Halcones de Atasta y  la Unacar recibe a los Camaroneros del Carmen, originalmente se había dicho que jugarían en Sabancuy la jornada inaugural, pero posiblemente juegen en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, esto se decide en las próximas horas.

Será jornada de dos encuentros comenzando el primero a las 11 de la mañana, con 20 minutos de descanso y son a siete entradas.

La ceremonia de inauguración tiene que ser antes de las 11 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario