Powered By Blogger

viernes, 3 de octubre de 2014

* LLEGAN A LEONES KEVIN FLORES Y ALBINO CONTRERAS‏



Mérida, Yuc. 30 de septiembre.- Los Leones continúan dando señales de estar armando un equipo protagonista para el 2015, ya que ahora anuncian la llegada de los estelares jugadores Kevin Flores y Albino Contreras, en un movimiento definitivo con los Tigres de Quintana Roo que reciben a Carlos Valencia y Ramón Ramírez.
Kevin Flores está catalogado como uno de los mejores infielders del momento, siendo respaldado por sus tres Guantes de Oro obtenidos consecutivamente en las campañas 2012, 2013 y este 2014.
Flores nació en el puerto de Veracruz hace 30 años, debutando muy joven en la pelota profesional enfundado con la franela de los bengalíes, con quienes prácticamente ha jugado toda su trayectoria en México, ya que también estuvo un par de campañas con los Pericos de Puebla.
La carrera de Kevin ha ido en ascenso gracias a su extraordinaria defensiva y bateo oportuno, por lo que sin duda será una pieza muy importante para el estilo explosivo que implementará el manager Willie Romero. Este año el infielder vio acción en 95 encuentros consiguiendo un porcentaje de bateo de .295, gracias a sus 89 imparables, 4 vuelacercas, 40 carreras anotadas y 35 remolcadas.
Otro valioso elemento que se une a las fieras en este movimiento, es el experimentado outfielder Albino Contreras quien ya conoce a la perfección la Liga Mexicana de Beisbol, luego de acumular hasta el momento en 12 temporadas .295 de porcentaje, con 950 incogibles, 443 producidas, 540 anotadas y 126 robos de base.
Contreras arriba a los melenudos para fortalecer los jardines, siendo esta una recomendación del propio manager quien considera que su velocidad y demás herramientas aportarán mucho al equipo.
Los nuevos melenudos se conocen a la perfección y además son compañeros este invierno con los Yaquis de Cd. Obregón en la Liga Mexicana de Pacífico, por lo que deberán estar en inmejorables condiciones físicas al momento de reportar al campamento de las fieras.
Para obtener los servicios de estos jugadores, los reyes de la selva tuvieron que desprenderse de Carlos Valencia y Ramón Ramírez, además de prestarle a los Tigres por reglamento de la LMB al relevista Jesús Barraza, quien en el 2016 ya podrá retornar a Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario