Powered By Blogger

viernes, 10 de octubre de 2014

* LORENZILLO EN EL TEC DE CALKINÍ‏








La mascota de los Piratas de Campeche, "Lorenzillo" fué el invitado especial del III Concurso de Botargas que organiza el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche y quienes están festejando su 13 Aniversario de Vida Institucional, con diferentes actividades.

Fue un ambiente juvenil y donde "Lorenzillo" siempre estuvo entrando a la dinámica que presentaron los ocho concursantes de Botargas.

No podía faltar la solicitud de los estudiantes para que se tomaran la foto con el invitado especial y "Lorenzillo" amablemente accedía al igual que con el personal docente.

Cabe señalar que en las instalaciones del Tecnológico de Calkiní, se encontraban también como invitados los alumnos del Jardin de Niños "Leyes de Reforma", quienes también eran saludados por Lorenzillo. 

De igual manera, las autoridades educativas, hicieron entrega de unos reconocimientos al Presidente de los Piratas de Campeche, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, por haber facilitado la visita de la mascota del equipo al plantel educativo. El mismo animador recibió su reconocimiento.

Cabe señalar que en el 2015, "Lorenzillo" estará cumpliendo 10 años con ese nombre y 15 de ser la mascota de los filibusteros, unicamente que en los primeros años llevaba otra mote al estar relacionado con una firma cervecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario