Powered By Blogger

miércoles, 22 de octubre de 2014

* LOS LEONES INAUGURAN TORNEO DE LA UADY



Mérida, Yuc. 18 de octubre.- Los Leones de Yucatán fueron parte de los invitados de honor en la inauguración del Torneo de Sóftbol de la UADY este sábado en la Unidad Deportiva “Efraín Calderón Lara”.
La mascota Leonel el Coronel, llevó alegría y diversión a las familias yucatecas y comunidad estudiantil que se dio cita a la apertura de este importante torneo donde participan seis equipos de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Yucatán y que a partir de este año implementará categorías infantiles.
Además de inaugurar la competencia, los melenudos donaron jerseys oficiales del equipo que fueron rifados entre los asistentes para la reunión de fondos en la construcción del local social de este complejo deportivo ubicado en el periférico norte de Mérida.
Entre los invitados del evento, estuvieron diversas autoridades de la máxima casa de estudios en Yucatán, junto con Manuel Ortiz, presidente de la comisión Pro Construcción, y los representantes de los Leones, Lic. David Ceballos y Lic. Mario Serrano.
Con este tipo de activaciones, los reyes de selva pretenden promover aún más el beisbol en todos los rincones del estado y sobretodo en las nuevas generaciones, teniendo en cuenta que es un deporte que se puede disfrutar en un ambiente cien por ciento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario