Powered By Blogger

viernes, 10 de octubre de 2014

* Presentan a los Piratas de Villamadero para una nueva temporada en la LECB



El presidente de la Directiva de los campeones de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Piratas de Villamadero, Ambrosio López. realizó la presentación oficial de los jugadores, refuerzos y locales, a su cuerpo técnico y la presentación del uniforme con el que recibirán a los Guerreros de Champotón el próximo Domingo 12 de Octubre cuando se inaugure en esta comunidad de Villamadero la Edicion XXXIV Temporada 2014-2015.
Al ofrecer su mensaje de bienvenida López Delgado primeramente gradeció a todas las personas y empresas patrocinadoras que hacen posible que el proyecto de los Piratas de Villamadero sea cada vez más potente y con perspectivas altas de refrendar el titulo de campeones que ostentan, toda vez que anuncio que el equipo prácticamente ya se encuentra completo para iniciar su travesía.
Dio a conocer que en la dirección técnica del equipo la confianza es para Sebastián Hernandez Gutiérrez, quien estará respaldado por Guadalupe Ake y Rafael González. Asi también presentó a los refuerzos Baudel Zambrano, Alberto Querales, Cristian Ortega y la nueva cara del equipo el Venezolano Rene Paredes; y los locales, Benjamin Sandoval, Erik Sandoval, Delmar Canche, Roque Sanchez, Victor Sanchez, Hector Gamboa, Javier Villarino, Wilian Villarino, Nelson Hoil e Ismael "Makanaki" Castillo entre Otros.
Posteriormente se realizó la presentación de la nueva indumentaria que usará el representativo del béisbol pirata para esta nueva edición de la Liga Estatal Campechana de Beisbol.
Finalmente el Directivo señaló que ya son 13 años apoyando al beisbol de Villamadero, y ese esfuerzo se vio coronado con el campeonato estatal el año pasado y eso genera confianza en los patrocinadores que hoy apuestan sus recursos al equipo de los Piratas que buscará con el apoyo de la afición y de todos refrendar el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario