Powered By Blogger

jueves, 23 de octubre de 2014

* SIGUIENDO A LOS PIRATAS EN LIGAS INVERNALES





LIGA INVERNAL DOMINICANA:  Con las Estrellas Orientales, se encuentra el pitcher zurdo Evan MacLane, quién se ha convertido en el estelar de dicho equipo y le dieron la pelota para que sea el abridor del juego inaugural ante los Toros del Este, en 5 episodios, se fue sin decisión con una carrera, no dio base, tres ponches y una efectividad de 1.80
MacLane, se encuentra jugando desde el 2008 con las Estrellas Orientales en la República Dominicana, está en su sexta campaña y unicamente no jugó en el torneo del 2012.
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO:  A mediados de la semana pasada salió de la rotación de abridores de Culiacán,  Francisco Campos, quién fue operado de los meniscos y se informa que por lo menos estará fuera de circulación seis semanas, el se está rehabilitando en Sinaloa. Otro que no ha podido jugar es Maxwell León, quien también anda lastimado y solo ha visto acción en un encuentro. Con los Tomateros está el dominicano Ricardo Gómez, quien va de sublider en salvamentos de la Liga con tres.
Fernando Flores, con Mayos de Navojoa, tiene un buen average con .417 en siete partidos, solo se ha perdido un encuentro y no lleva carrera remolcada. En ese equipo tiene de compañeros a Eliseo Aldazaba, Héctor Velázquez ( quién perdió su salida ante Yaquis y Rolando Valdez el sabado por tener dengue). Ahí también se encuentra de relevista el zurdo Ozzie Méndez.
Con Mazatlán anda Peña Zonta y con Obregón, Rolando Valdez y Jorge Luis Castillo.
LIGA NOROESTE:  La sucursal se encuentra en Compostela, Nayarit. En el juego inaugural el sabado en Tepic, a pesar de la derrota 10-5 el chaparrito Arel Campoy, quien es short stop se fue de 5-3 con un doble. El “grandulón” Francisco Sánchez entró de emergente el domingo por Jaime “Chino” Valenzuela y se presentó con su primer hit y este fue JONRON. Los dos cotejos los perdió Compostela, el domingo ante su gente cayeron 7-5 ante un ex novato filibustero Filiberto Baez, y el sabado les lanzó de relevo por dos innings, otro ex recluta Jesús Camargo, que ahora son del México Rojo.
LIGA CAMPECHANA: Con los superlideres Guerreros de Champotón, se encuentra el local Francisco Williams León, quien ha iniciado bien con el bat al promediar .417 en los cuatro primeros cotejos que ha visto acción. Adán Velázquez, también juega en dicho equipo, como short stop.  Con Seybaplaya, está César Osuna, con Escárcega, Felipe Gutiérrez, con el Cobach, el joven serpentinero Gustavo Beltrán.
LIGA DE LA ACADEMIA:  El equipo llamado QROO-CAM, integrado por novatos de Tigres y Piratas y donde se encuentran los coaches, Roque Sánchez, Mario Sulú y Armando Ferrer, el combinado marcha en el cuarto lugar a 4.5 del México. Los novatos vienen de ganar a la filial de YUCTIJ, que por varios dias fueron los lideres. El record de la sucursal es de 6-7  sobresalen bateando Juan Llanes con .394 y el parador en corto Fernando Inzunza con .375 después de los trece primeros encuentros.
CAMPECHANOS: El hecelchakanense que ahora ha sido convertido de cátcher en jardinero derecho con el Compostela, no ha visto acción en los dos primeros juegos de la Liga Noroeste. En la Academia, están el primera base Francisco Campos Golib y el lanzador derecho Francisco Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario