Powered By Blogger

martes, 21 de octubre de 2014

* TIGRES ATESTIGUA INAUGURACIÓN DE ALUMBRADO



Cancún, Q. Roo La organización de los Tigres de Quintana Roo una vez más fue tomada en cuenta para atestiguar otro logro del béisbol infantil y juvenil de la ciudad de Cancún, al ser invitados a la inauguración del alumbrado en los campos Héctor “Tío” Rodríguez, ubicados en la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como la zona del Toro Valenzuela.
 
En dicho lugar situado en la súper manzana 77, justamente sobre la avenida Francisco Madero (ruta 4), entrena habitualmente una de las organizaciones de más reciente creación en el béisbol de la ciudad como es el equipo de Guerreros; que ahora se verán beneficiados al poder extender sus tiempos de entrenamiento semanales, más ahora que se aproxima el cambio de horario.
 
El vicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui, acudió acompañado por el gerente deportivo, Mario Valenzuela Guajardo; y la mascota felina el Tigre Chacho; quienes fueron recibidos por el director del Instituto del Deporte, José Luis González, en representación del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.
 
También estuvieron presentes la diputada local Berenice Polanco; José Calderón, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol; Manuel Rentería, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Vinicio Castillo; así como el director del equipo Guerreros, Alberto Serrano.
 
Fue así como cerca de las ocho de la noche, se subió el switch que permitió encender las 18 lámparas de mil wats cada una, colocadas en cuatro postes; con lo que los jóvenes beisbolistas tendrán más tiempo para realizar sus actividades diarias.
 
De esta manera la organización de los Tigres de Quintana Roo siguen apoyando las actividades relacionadas al rey de los deportes en la entidad, siendo testigos presenciales del nuevo alumbrado en los campos Héctor “Tío” Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario