Powered By Blogger

jueves, 23 de octubre de 2014

* TIGRES CONVOCA A LA CREACIÓN DE SU LOGO CONMEMORATIVO


Cancún, Q. Roo La temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, prevista para iniciar en el mes de abril, servirá de marco para la celebración de los 60 años como organización, del equipo Tigres de Quintana Roo, motivo por el cual la directiva felina, ha lanzado la convocatoria para la creación del logotipo oficial conmemorativo de dicho aniversario.
 
El vicepresidente adjunto de los Tigres, licenciado Amador Gutiérrez Guigui; dio a conocer que la convocatoria es abierta para gente de toda la República Mexicana; buscando encontrar el logotipo ideal, para los festejos de los felinos que nacieron en 1955 en la ciudad de México. Los bengalíes estarán en su novena campaña teniendo como sede el caribeño estado de Quintana Roo.
 
“Esta celebración del 60 aniversario del club, no solo es para la organización, sino para todos nuestros aficionados en todo el país, es por ello que se les invita, a que hagan uso de su creatividad para diseñar el logotipo oficial conmemorativo que el equipo utilizará  durante la temporada 2015.
 
“Para ello hemos enviado una convocatoria, con las bases para participar, donde requerimos originalidad, creatividad, desde luego hacer alusión a los 60 años del club, usar la palabra Tigres, incluir algunos de los elementos del logo original, o bien de los sublogos; además de que debe reflejar la identidad del equipo desde su nacimiento”, comentó Gutiérrez Guigui.
 
Todos los interesados deberán mandar sus trabajos a más tardar el lunes 1 de diciembre, a los correos electrónicos hcruz@tigresqr.mx; y ppmarin@tigresqr.mx; a la atención respectivamente de Héctor Cruz Hernández, gerente operativo; o al departamento de prensa con José Francis Marín Lemus. También se pueden enviar por paquetería en USB o disco; a la dirección Avenida Mayapan, estadio de béisbol Beto Ávila s/n, súper manzana 21 en Cancún, Quintana Roo, con el código postal 77500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario