Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2014

* Aumentan beneficios del Abono Delfín 2015‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 18 de noviembre.- Los beneficios para los aficionados que adquieran su abono Delfines del Carmen 2015, van día a día en aumento, pues cada vez son más las empresas que se unen para otorgar descuentos en productos o servicios a partir del mes de enero.
Negocios en la isla como Simplemente Deli, Lapa Lapa, Glow Hair Extensions, Finca Santa Veracruz, Fahrenheit 2500 y Talento H, han confiado ya en el Club de Beisbol Delfines del Carmen para la temporada 2015 y se unen a la red de beneficios que los aficionados que obtengan su abono tendrán a partir del mes de enero, ya sea en consumos de alimentos o servicios.
Los aficionados que compren su abono temporada 2015, podrán tener a partir de enero, un 10% de descuento en el consumo de alimentos al momento en restaurantes como Simplemente Deli y Lapa Lapa, que tan buena aceptación han recibido de los habitantes de la isla y los aficionados a los Delfines.
De igual manera, Glow Hair Extensions, quien se une a los patrocinadores de los Delfines para la Temporada 2015, ofrece diferentes beneficios para los abonados tales como 20% de descuento en tinte y corte de cabello para damas; 30% de descuento en tratamiento de queratina brasileña; 20% de descuento en corte de cabello para caballero y 20% de descuento en tintes y mechas.
Otras empresas que también se han unido a los beneficios de descuento para los aficionados que adquieran su abono 2015, son el Restaurante Farenheit 2500, que ofrece 10% de descuento en productos a la carta; la cafetería Finca Santa Veracruz, quien también otorga 10% de descuento en bebidas, aunque no aplica a la “bebida del mes” y Talento H, que ofrece 15% de desucuento en cualquier servicio de lunes a viernes.
Para la temporada 2015 son cuatro diferentes localidades las disponibles para los aficionados para la Temporada 2015, con diferentes costos:
Bleachers:                                    $1,240.00
Preferente primera base:             $2,970.00
Butaca Central:                            $2,475.00
Preferente tercera base:              $3,465.00
Además, para la Temporada 2015, la directiva de los Delfines del Carmen ha implementado el ABONO PÚRPURA, que es válido para estudiantes y aficionados con credencial de Insen, el cual es válido para las localidades de preferente primera base, preferente tercera y butaca central, el cual tiene un costo de $2,200.00.
De igual manera, para la temporada 2015 se instituye el ABONO INFANTIL, para menores de 12 años en las localidades de preferente primera y tercera, además de butaca central  y bleachers con un costo de $350.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario