Powered By Blogger

lunes, 24 de noviembre de 2014

* Brujos gana 9-1 a combinado en Tuxtepec, Oaxaca


Tuxtepec, Oaxaca (22 de noviembre).- Hace 6 días que los Brujos de San Andrés Tuxtla iniciaron pretemporada en el parque Aurelio Ballados Lara bajo el mando de su manager Pedro Meré junto con los coachs Francisco Rivera Gómez, Eleazar Mora y Javier Robles. Los jugadores que reportaron son los lanzadores Erubiel González, Alberto Manrique, Rodolfo Aguirre, Ignacio Montaño, el norteamericano Sean Gleason, los jardineros Serafin Rodríguez, Enrique Osorio, Santiago González, Eloy Gutiérrez, los jugadores de cuadro Omar Mendoza, Adelaido Martínez, Rufino Candelario y los receptores Francisco Córdoba y Francisco Rivera.
El día de hoy sábado 22 de noviembre se dirigieron a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca para sostener su primer juego de pretemporada enfrentando a un combinado local con jugadores de experiencia en la pelota mexicana como Eloy Arano, Román González, Irineo Castro y Ricardo Soriano, logrando salir con la victoria los hechiceros con pizarra final de 9-1. Los mejores bateadores por los Brujos fueron el receptor Francisco Córdoba quien se fue de 3-3 con 1 carrera producida y el jardinero izquierdo Santiago González de 4-3 con 2 producidas, resultando como pitcher ganador el tlacotalpeño Rodolfo Aguirre.
De esta manera los Brujos inician con el pie derecho y afinan detalles para el día primero de diciembre en el que se canta la voz del playball de la Liga Invernal Veracruzana al recibir en su parque a los Tucanes de Chiapas.
El próximo juego de pretemporada será el sábado 29 del presente mes en la ciudad de Tehuacán Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario