Powered By Blogger

miércoles, 19 de noviembre de 2014

* CHAMPOTON Y UNACAR DIVIDEN EN LA LECB



SABANCUY, CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Los Guerreros de Champoton y los Delfines de la UNACAR dividieron triunfos 2 a 1 y 13 a 7 respectivamente en lo que fue la sexta jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edición XXXIV Temporada 2014-2015, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Genara Reyes ante una excelente entrada de aficionados.
En el primer juego fue un autentico duelo de picheo entre los lanzadores Joel Vargas por los Guerreros y Mauricio Duarte por los Delfines.
Los primeros en romper el celofan fueron los Guerreros en la alta de la tercera entrada, Juan Lagunes conecto imparable, Jaime Muñoz se sacrificó y Darwin Diaz conecto trueno remolcador al central.
Los Delfines empataron el juego en la baja de la sexta entrada, Kevin Soto largo imparable y tras un tercio fuera Elias Pacheco lo envío al plato con imparable productor.
Los Guerreros metieron el triunfo al congelador al hacer una rayita en la alta de la septima entrada, Alex Rodriguez conecto doblete, avanzo con wilpich y anoto con flay de sacrificio de Jaime Muñoz.
Los Delfines le pudieron emocion al final del encuentro, ya con Eddy Rodriguez por los Guerreros en el centro de las responsabilidades, Juan Cruz y Alexis Facundo ligaron imparables, Armando Facundo se sacrifico, Gerson Manzanillo recibio base por bolas intencional para llenar las bases y el cuarto bat Kevin Soto conecto un trueno al campo corto donde Adan Velazquez desgollo reviro a segunda y acompleto el dobleplay salvador.
El pitcher gandor fue Eddy Rodriguez en relevo de Joel Vargas, la derrota fue para Mauricio Duarte en toda la ruta.
En el segundo juego los Delfines apalearon al picheo de los Guerreros al conectar 14 inatrapables de todos calibres.
Los Guerreros abrieron el marcador en la alta de la primera entrada con cuadrangular de Adan Velazquez, Delfines le dio la vuelta con dos registros en la baja de la misma entrada con imparables productores de Gerson Manzanillo y Kevin Soto.
Los Guerreros le volvieron a dar la vuelta con dos carreras en la alta de la segunda entrada con imparable remolcador de dos carreras de Alex Rodriguez, Delfines empato el encuentro en la parte baja de la misma entrada con squezplay de Arturo Tejero.
Delfines anoto dos carreras en la baja de la tercera entrada con cuadrangular de dos carreras de Gerson Manzanillo, anotaron tres carreras mas en la baja de la cuarta entrada con imparables productores de Armando Manzanilla y de dos carreras de Enrique Castro.
Delfines hizo un rally de cinco carreras en la baja de la quinta entrada con imparable impulsador de Gerson Manzanillo, cuadrangular de dos carreras de Kevin Soto y trueno remolcador de dos carreras de Rafael Aguilar.
Los Guerreros anotaron una en la alta de la sexta entrada con imparable remolcador de Fernando Uribe, anotaron tres carreras mas en la alta de la septima entrada con imparables productores de Miguel Rivera, Heyder Cahuich y Luis Cosgaya.
El pitcher ganador fue Luis Lopez con ayuda de Ray Pulido, Julio Gamundi, Esteban Gomez y Ricardo de la Cruz, la derrota fue para Francisco Lopez con auxilio de Misael Poot, Jose Cordova, Darvin Ara y Argelio Dzul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario