Powered By Blogger

sábado, 22 de noviembre de 2014

* Chito regresa para la Temporada 2015‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 20 de noviembre.- Los Delfines del Carmen comienzan con el pie derecho la preparación para la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de beisbol, pues este día, se ha hecho oficial el regreso de “Chito El Delfín” como mascota oficial del equipo representativo de Ciudad el Carmen.
Tras un breve periodo de ausencia, las condiciones se han dado, para que Chito el Delfín esté de regreso en la Temporada 2015 con los Delfines, la mascota que tiene el cariño de los aficionados de la isla y que también juega un papel primordial en cada uno de los juegos que los Delfines del Carmen tienen en casa.
La directiva de los Delfines del Carmen, escuchando las recomendaciones de los aficionados, han realizado las gestiones necesarias para el regreso de Chito para la próxima temporada, quien es un apoyo fundamental para la novena carmelita, pero además, se ha ganado el cariño de la afición y es ya una tradición su presencia cada vez que los Delfines saltan al terreno de juego.
CHITO INVITA A ENCENDER EL ÁRBOL DE NAVIDAD
Rápidamente haciendo su aparición en su regreso a los Delfines del Carmen, Chito el Delfín invita a la afición de Ciudad del Carmen a que este sábado 22 de noviembre acudan a Plaza Palmira a partir de las 18:00 horas en Plaza Palmira, para el tradicional encendido del árbol de navidad.
Habrá regalos y souvenirs para los aficionados en el encendido del árbol y además de poder saludar a Chito, quienes quieran adquirir su abono para la Temporada 2015 podrán hacerlo, pues habrá un stand especial, en donde también se respetará el 20% de descuento por el mes de noviembre en pago en afectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario