Powered By Blogger

lunes, 10 de noviembre de 2014

* Cinco integrantes de la sucursal de los Piratas de Campeche para el Juego de Estrellas de la Academia del Carmen, Nuevo León


Este miércoles se llevará al cabo el Juego de Estrellas de la Academia del Carmen, Nuevo León y han sido convocados cinco integrantes de la sucursal de los Piratas de Campeche, para estar en el juego estelar.

Los novatos de los filibusteros son: Fernando  Inzunza, Juan Llanes, Samuel Muñoz, Carlos Soto y Diego Corrales.

Por lo que respecta a Inzunza es un novel de 16 años que se desempeña como short stop, segunda ó tercera base. Está teniendo un buen curso en la Academia, es el mejor en carreras producidas del equipo llamado QROO-CAM. El nativo de Guasave, Sinaloa, lleva 19 carreras producidas. Es el líder de dobles y triples con seis. También el que lleva más jonrones con dos. En el promedio de bateo es sublíder con .367 unicamente superado por Juan Llanes de Piratas quien lleva .396

Por lo que respecta a Juan Llanes se desempeña como tercera base y es el líder de bateo.

Samuel Muñoz, es catcher y jardinero con .358

Carlos Soto, está por cumplir 16 años y es un prospecto muy interesante, con enormes facultades y es receptor.  

Diego Corrales se desempeña como lanzador y tiene una efectividad de 2.57 de carreras limpias.

De los cinco llamados, cuatro de ellos estuvieron con los Cañeros de Xkeulil el año pasado en la Liga Campechana, siendo estos: Corrales, Muñoz, Llanes e Inzunza.

También con el equipo de la Academia, se encuentran los campechanos, Francisco Gómez lanzador y Francisco Campos, primera base. Ellos no fueron llamados al juego estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario