Powered By Blogger

miércoles, 19 de noviembre de 2014

* Delfines se une a El Buen Fin‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 13 de noviembre.- Los Delfines del Carmen se unen a El Buen Fin, y del 14 al 17 de noviembre, lanzarán descuentos en la compra de abonos para la temporada 2015 interactuando a través de las redes sociales.
Uniéndose a El Buen Fin, los Delfines del Carmen lanzan a partir de este viernes promociones de descuento, que los aficionados podrán hacer válidas al momento de comprar su abono Temporada 2015 interactuando con las redes sociales.
El Club Delfines del Carmen, en sus cuentas de Facebook (Delfines Del Carmen) y Twitter (@DelfinesCarmen) lanzaron una imagen en donde se ofrece un 30 % de descuento en la compra del Abono 2015 en cualquier localidad.
Al momento de que el aficionado acuda a las oficinas del Club Delfines, ubicadas en el estadio Resurgimiento, deberán mostrar en su smartphone el haber compartido la imagen en Facebook o bien, haber hecho retweet a la imagen en Twitter, para poder hacerse acreedor al descuento de 30 % en el Abono 2015.
La promoción es válida desde este viernes 14 de noviembre y hasta el martes 18 de noviembre, durante el día 15 la oficina en el estadio Resurgimiento atenderá hasta las 14:00 horas, los aficionados pueden aprovechar El Buen Fin para compartir la imagen, obtener un 30% de descuento y asegurar su lugar en el juego inaugural y toda la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario