Powered By Blogger

martes, 25 de noviembre de 2014

* El dominicano Sandy Nin reporta con los Brujos


San Andrés Tuxtla (23 de noviembre).- El día de hoy el lanzador dominicano Sandy Nin se integró a los entrenamientos de los Brujos de San Andrés Tuxtla en el parque Aurelio Ballados Lara y se puso a la orden del manager Pedro Meré y su cuerpo de trabajo.
Sandy A. Nin Feliz es un lanzador derecho oriundo de Estebania, Republica Dominicana donde nació un 13 de agosto de 1980, debuto en la pelota profesional en el 2002 con el equipo de Auburn en la Liga Independiente de Pensilvania. En la Liga Mexicana de Beisbol Profesional ha participado con los Vaqueros de la Laguna, además de jugar más de 3 años con los Tigres de Quintana Roo en donde ocupo el papel de cerrador del equipo y logrando ser campeón en la temporada del 2011, apuntándose en temporada regular 24 salvamentos de 30 posibles, logrando el mismo en 3 ocasiones en la gran final enfrentando a los Diablos del México. Además de ese mismo año ser galardonado como relevista del año y participar en el juego de estrellas de media temporada. Posteriormente en el 2012 fue cambiado a los Pericos Puebla y termino jugando con los Saraperos de Saltillo.
Nin de 34 años de edad viene a ocupar un lugar muy importante en el equipo, ya que será el encargado de cerrar los juegos manteniendo a raya a los oponentes para así llevar a los Brujos a conseguir un sexto campeonato en la Invernal Veracruzana; ocupando el lugar que antes tuvieran elementos importantes para la organización como los dominicanos Enrique “Mamut” Ramírez, Sammy Gervasio y el estadounidense James Hoyt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario