Powered By Blogger

jueves, 27 de noviembre de 2014

* EL NORTE SE QUEDA CON EL JUEGO DE ESTRELLAS EN EL NOROESTE‏


Cancún, Q. Roo 24 de noviembre.- Entrando a la recta final del mes de noviembre, la Liga del Noroeste “Pedro Mayorquín Aguilar”, llegó a la mitad de su calendario, al celebrar este pasado domingo, su Juego de Estrellas, mismo que resultó sumamente cerrado, con un triunfo de la Selección Norte por pizarra de 3-2 sobre la Selección Sur.
 
Este juego se celebró en la ciudad de Santiago Ixcuintla, Nayarit; tomando ventaja el equipo de la Selección Norte, en la quinta entrada con carrera solitaria; para luego sumar dos más en el sexto rollo. Los locales sureños comenzaron su reacción ya tarde, al anotar una rayita en la séptima tanda, y una más en la novena, dejando las cifras definitivas.
 
Cabe señalar que en este juego reino su majestad el pitcheo, ya que los norteños pese a haber ganado, solamente dieron dos imparables en todo el juego, mientras que los del Sur conectaron cuatro hits.
 
La selección del Norte, estuvieron representados por los equipos de Acaponeta (Sultanes y Rieleros), Tecuala (Leones y Potros) y Tuxpan (Laguna); mientras que el Sur se conformó con jugadores de las novenas de Santiago (Acereros y Saraperos), Tepic (Diablos Rojos y Guerreros), así como de Compostela (Tigres y Piratas).
 
Por parte de los Tigres de Quintana Roo, fueron seleccionados a este juego elementos como Esteban Quiroz, Eduardo Mendivil y Ramón Ramírez como jugadores de posición; además de los lanzadores Jaime Espinoza y Andrés García; junto con el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, quien en esta ocasión fue uno de los coaches de Homar Rojas.
 
SUCURSAL FELINA, SUBL̀DER EN LA ACADEMIA
 
Por otra parte a tres semanas de que llegue a su fin la temporada de la Liga Rookie 2014, la sucursal compartida entre los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, se encuentra en el segundo lugar del standing, con marca de 23 victorias y 13 derrotas.
 
Este equipo se encuentra solo detrás de la sucursal de los Diablos Rojos del México, quienes les aventajan por cinco juegos de diferencia; en tanto que el tercer lugar lo tienen por el momento los equipos de Yucatán y Tijuana, quienes hacen mancuerna.
 
A continuación presentamos el standing en la Academia “Alejo Peralta y Díaz Ceballos” en el Carmen, Nuevo León:
 
Equipo            JJ        JG       JP       AVG   JV
México            34        27        7          .794     --
QRoo/Cam    36        23        13        .638     5
Yuc/Tij            35        18        17        .514     9.5
Mty/Ags         36        18        18        .500     10
Mva/Oax         35        17        18        .486     10.5
Veracruz         34        11        23        .323     16
Pue/Sal            32        7          25        .219     19

No hay comentarios:

Publicar un comentario