Powered By Blogger

viernes, 7 de noviembre de 2014

* Equipos definirán manager este viernes‏


Veracruz, Ver 06 de noviembre.-  Este viernes, los presidentes de los ocho equipos que forman parte de la Temporada 2014-15 de la Liga Invernal Veracruzana, se reunirán de nueva cuenta para afinar los últimos detalles previos al inicio de la temporada y donde se darán a conocer los nombres de quienes dirigirán los destinos de cada novena.
Acudiendo al llamado del presidente del circuito, Lic. Octavio Pérez Garay, los representantes de cada novena sesionarán este viernes a partir de las 17:00 horas en la sala de juntas de la Liga Invernal Veracruzana, para definir los últimos detalles previo al inicio de la temporada el próximo 1 de diciembre, cuando los Tucanes de Chiapas visiten el estadio Aurelio Ballados para enfrentar a los campeones Brujos de los Tuxtlas.
Uno de los temas más importantes que se tocarán en esta reunión es el que cada equipo dará a conocer el nombre de su manager para el inicio de la temporada, de igual manera, se deberá dar a conocer la fecha de inicio del campo de entrenamiento, así como los horarios de juego de manera oficial, tanto en los juegos durante la semana, los fines de semana y horario en caso de un doble juego.
El calendario oficial de juegos ya ha sido aprobado por los presidentes y representantes de cada novena e iniciará el próximo 1 de diciembre, con el duelo entre los Tucanes de Chiapas enfrentando a los Brujos de los Tuxltas en el estadio Aurelio Ballados de San Andrés. Al día siguiente, martes 2 de diciembre, se jugará el resto de la primera serie del rol regular, Tobis de Acayucan visitará a los Gallos de Santa Rosa, Industriales de Coatzacoalcos en Paso de Ovejas ante los Campesinos y los Chileros de Xalapa haciendo los honores a los Queseros de la Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario