Powered By Blogger

martes, 25 de noviembre de 2014

* GUERREROS DOBLEGA AL COBACH EN LA LECB







SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.- Los Guerreros de Champotón se impusieron por partida doble a los Estudiantes del Cobach 10 carreras por 1 13 carreras por 2 en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon en San Francisco de Campeche correspondiente a la septima jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edición XXXIV Temporada 2014-2015.

En el primero los Guerreros aprovecharon par de rallys de tres y cuatro carreras durante la segunda y tercera entrada respectivamente con lo cual se llevaron un cómodo triunfo en el primero de la doble cartelera.

En la segunda entrada, Guerreros de Champotón abrió la pizarra con rally de tres carreras al aprovechar pasaporte a Enrique Malpica, imparable de Juan Lagunés, Jaime Muñoz le pegó sencillo productor de una carrera y con línea al centro del campo de RIcky Gómez impulsó dos más para poner la pizarra 3 por 0.

En la tercera tanda el equipo bélico sumó ataque de cuatro registros, Francisco Williams pegó imparable al derecho y Jaime Muñoz con batazo al campo izquierdo trajo la cuarta anotación.

En el sexto episodio, el equipo de Guerreros de Champotón produjo dos carreras más, con oportunos de José Díaz y Fernando Uribe para quedar arriba 9 por 0.

En el séptimo inning el equipo de Champotón con pasaporte a Luis Cosgaya y línea productora de Miguel Rivera al derecha entró la décima carrera de los visitantes.

La carrera de la honra por parte de los Estudiantes la anotó César Yah en la salida de los locales en el séptimo rollo, cuando aprovechó pasaporte y con elevado de sacrificio de Miguel Pérez que mandó la esférica por el campo derecho para quedar abajo 10 por 1.

La victoria fue para Joel Vargas en labor de seis episodios, Darwin Ara cerró el partido de gran forma.

La derrota la cargó Jonathan Ruíz, desfilaron, Edward Quetz, Gerardo Cahuich, Edwin Ek, Manuel Caamal y Leo Bass.
 
En el segundo duelo de la doble cartelera, con rally de ocho carreras en la tercera entrada Guerreros de Champotón se llevó una victoria de 13 carreras por 2, con pitcheo de Francisco López y relevo de Eddy Rodríguez. La derrota fue para Gustavo Beltrán con relevo de Miguel Estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario