Powered By Blogger

jueves, 6 de noviembre de 2014

* LEONES ANUNCIA A SU PRIMER REFUERZO EXTRANJERO PARA LA TEMPORADA 2015‏


Mérida, Yuc. 6 de noviembre.- Los Leones de Yucatán anuncian la contratación del estelar jardinero ambidiestro Corey Wimberly, como su primer refuerzo extranjero para la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con la idea de conformar un aguerrido equipo protagonista en la próxima campaña de la LMB que arrancará el 4 de abril, los melenudos hicieron los esfuerzos necesarios para adquirir al norteamericano Corey Wimberly de 31 años de edad.
El nuevo guardabosques de las fieras nació el 23 de octubre de 1983 en Jacksonville, Florida, debutando en la pelota profesional en el 2005 con los Rockies de Casper, sucursal de Colorado, para luego jugar a nivel Triple A con las organizaciones de Oakland, Pittsburgh, Nueva York, Cincinnati, Atlanta y Minnesota.
En sus 10 temporadas de acción, ha participado en 821 encuentros logrando batear 879 imparables de los cuales 146 han sido extrabases, además de que ese período suma 520 carreras anotadas y 253 producidas; una de las principales características de Wimberly es su enorme velocidad que le ha servido para estafarse 307 colchonetas.
Aunque estará haciendo su debut este 2015 en la LMB, Corey ya sabe lo que es jugar en México al participar en la Liga Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán y actualmente con Yaquis de Cd. Obregón donde se desempeña como segundo en el orden y jardinero central.
Sobre la llegada de este refuerzo a la cueva, el manager melenudo Willie Romero se mostró contento al resaltar que su talento aportará mucho al equipo, “Es un pelotero con probado potencial que encaja a la perfección con la novena explosiva que estamos creando, nos ayudará mucho a la defensiva pero sobretodo a la ofensiva que es donde más estamos haciendo ajustes”, dijo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario